Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

MetroGAS restablece servicio en una escuela

Se constató la corrección de las deficiencias notificadas en la inspección anterior y se testeó el correcto funcionamiento de los artefactos a gas natural y la escuela quedó con el suministro de gas habilitado

Sobre el estado de situación de la Escuela Media N°1 de Villa Lugano; MetroGAS informa a la comunidad que en el día de la fecha, el suministro de gas ha sido restablecido:

Antecedente

En octubre de 2014 efectuándose tareas operativas en la vía pública, MetroGAS acudió a la institución y tras una revisión reglamentaria, detectó deficiencias en la instalación interna del edificio escuela. Velando por la seguridad y la integridad de personas y bienes; se procedió al corte de suministro, notificando a las autoridades escolares la necesidad de realizar las adecuaciones correspondientes para restablecerlo.

Situación actual

El día miércoles 24 de junio alrededor de las 11hs el matriculado actuante concurrió a las oficinas de MetroGAS para realizar el trámite de pedido formal de inspección, tras haber realizado las tareas de adecuación correspondientes.

Atendiendo a las necesidades de la institución, MetroGAS acudió inmediatamente al domicilio para realizar la revisión general de las instalaciones.

Se constató la corrección de las deficiencias notificadas en la inspección anterior y se testeó el correcto funcionamiento de los artefactos a gas natural. Siendo satisfactorias las pruebas, alrededor de las 13.30hs la escuela quedó con el suministro de gas habilitado.

Es importante destacar que para MetroGAS, la seguridad de personas y bienes es la máxima prioridad.