Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad

El humor es una elección

En un año netamente marcado por elecciones nacionales y regionales, se realiza una muestra de Humor gráfico dedicada a ese tema. Dibujos de Caloi, Quino, Liniers, Rep y Tabaré, entre otros

La Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) y su Galería de Arte Pasaje 17 presentan “El humor es una elección”, la octava muestra de humor gráfico.

En Pasaje 17, Bartolomé Mitre 1559, se exhibirán más de 40 piezas gráficas de artistas de la talla de Quino, Caloi, Tabaré, Crist, Daniel Paz, Garaycoechea, Jorh, Kappel, Langer, Maicas, Marito, Max Aguirre, Nando/ Elmer, Parés, Pati, Scalerandi, Souto, Tabaré y Wolf/ Toul.

“Meter un sobre en una urna cada dos años es una participación de bajas calorías e insuficiente para modificar una Argentina compleja. Se necesita mucho más. Por eso llamamos al compromiso activo y verdadero”, sostuvo Hugo Quintana, secretario general de APOC.

“Una vez más apostamos a la reflexión a través del humor. Creemos que el humor es cosa seria y les proponemos tomarnos unos minutos para analizar lo que hemos logrado en estas más de tres décadas de democracia, pero también para pensar en lo que falta y en lo que nos gustaría modificar para seguir creciendo”, explicó Quintana.

Justamente como parte de su compromiso APOC presenta “El Humor es una elección” para reírnos, pero también para aprender y contribuir a la educación ciudadana. Deseamos que los visitantes encuentren en cada pieza gráfica motivos que inspiren a la reflexión.

La muestra podrá visitarse de manera libre y gratuita de lunes a viernes de 11 a 19hs