Región:
México
Categoría:
Negocios

La nueva Chopper TC250 de Italika desatará tu libertad

Región:
México
Categoría:
Negocios
Autor/es:
Por Miguel Sangineto
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Miguel Sangineto, periodista argentino radicado en la Ciudad de Merida, Yucatán. La ha elegido como su fiel compañera para emprender un viaje desde México hasta Argentina y así cumplir un sueño de más de 40 años.

Rodeada de sus aficionados, ITALIKA presentó hoy a la nueva integrante de su línea “Chopper”, la TC250. No sólo se trata de un nuevo modelo, sino también del más grande de la categoría, pues cuenta con un robusto cuerpo, triple faro frontal y un potente motor que la hace la compañera perfecta para recorrer el asfalto citadino o para escaparse en carretera.

Debajo de la elegante combinación de naranja con negro mate, y detalles cromados, la TC250 ostenta un motor de 249 centímetros cúbicos que puede proyectar una velocidad máxima de 118 kilómetros por hora gracias a sus 17.8 caballos de fuerza.

El tanque con capacidad para 16 litros se asegurará de que no tengas que visitar una gasolinera en 384 kilómetros gracias a su rendimiento de 24 kilómetros por litro. Al fiel estilo de las mejores choppers del mundo, la TC250 cuenta con un sistema de arranque eléctrico y de pedal y una transmisión de cinco velocidades.

Además, teniendo en cuenta que la seguridad es primero, colocó un sistema de frenado de disco en la llanta delantera y como no podía faltar, el emblema de la marca cien por ciento mexicana se puede apreciar tanto en el cáliper como en el escape.

La TC250 fue presentada en Liverpool Perisur ante el asombro de todos los asistentes, que tuvieron la oportunidad de fotografiarse a bordo del nuevo caballo de acero.

La cómoda postura de conducción de la TC250 la hace ideal para recorridos en carretera, tanto que Miguel Sangineto, periodista argentino radicado en la Ciudad de Merida, Yucatán. La ha elegido como su fiel compañera para emprender un viaje desde México hasta Argentina y así cumplir un sueño de más de 40 años.