Región:
Asia
Categoría:
Sociedad

El manga “One Piece” se convierte en el cómic más publicado del mundo

Según el Libro Guinness de los Records, la exitosa serie “cuenta con el mayor número de ejemplares de una única serie de cómics publicada por un solo autor”

El manga “One Piece” se ha convertido en el cómic más publicado del mundo. Desde su debut en 1997 hasta diciembre del año pasado, se han editado más de 320 millones de ejemplares de esta historia en viñetas en Japón y en el extranjero.

Según el Libro Guinness de los Records, la exitosa serie “cuenta con el mayor número de ejemplares de una única serie de cómics publicada por un solo autor”.

“One Piece” narra las aventuras de un muchacho que aspira a ser rey de los piratas y cuenta con fans en todo el mundo. Además de los cómics, se han creado una serie de dibujos animados y distintas películas.

El autor, Eiichiro Oda, ha hecho público un mensaje en el que afirma que siempre les estará agradecido a sus lectores y a los dibujantes de manga que le han antecedido, así como a todos aquellos que lo han apoyado. Además, señala que quiere crear historias que estén a la altura de los honores recibidos.