Región:
América
Categoría:
Deportes

Argentina no supó ganarle a Paraguay en el debut de la Copa América

Pudo haber ganado 3 a 0, pero fue entregando el medio campo y las dudas defensivas lo llevaron a un final insospechado: 2 a 2

Después de un primer tiempo brillante con 2 goles de diferencia, Argentina volvió del entre tiempo sin ideas. Pudo haber logrado el 3 a 0, pero fue entregando el medio campo y las dudas defensivas lo llevaron a un final insospechado. La selección argentina terminó igualando 2 a 2 contra Paraguay en el debut de ambos en la Copa América Chile 2015.

El primer gol llegó a los 28m del primer tiempo, cuando Agüero aprovechó un grueso error de la defensa paraguaya y puso el 1 a 0.

Luego, Messi armó una gran jugada y habilitó a Di María. "Fideo" cayó en el área (no pareció penal) pero el árbitro cobró falta. Y "Leo" metió el 2 a 0 a los 34m.

En el segundo tiempo, Argentina volvió a buscar y pudo haber marcado Messi a los 9m, después de una buena combinación con Pastore. Pero Paraguay se recuperó, tomó el control de la pelota y a los 14m, Haedo Valdez metió el 2 a 1.

Lo que siguió fue todo del equipo de Ramón Díaz. Paraguay se hizo fuerte, atacó y buscó el empate con juego y corazón. La igualdad llegó sobre el final: el ingresado Lucas Barrios, a los 44m, aprovechó una pelota perdida en el área y marcó el 2 a 2.