Región:
América
Categoría:
Turismo

Universal Orlando Resort anunció la construcción de un 3er parque acuático

Volacano Bay será un lugar para toda la familia, y traerá una nueva generación de experiencias que redefinirán lo que significa ser un parque acuático

Universal Orlando Resort anunció un proyecto con una visión extraordinaria: dar vida a una experiencia de parque acuático totalmente nueva. Llamado Volcano Bay, el mismo se convertirá en el tercer parque temático de Universal Orlando Resort, junto con Universal Studios Florida y Universal's Islands of Aventure.

Volacano Bay será un lugar para toda la familia, y traerá una nueva generación de experiencias que redefinirán lo que significa ser un parque acuático.

Imagine un lugar que ofrece a los visitantes atracciones emocionantes y radicalmente innovadoras, además de momentos de relajación y una experiencia única, que cambiará la percepción de los parques acuáticos. El parque se encontrará en un entorno altamente inmersivo y temático, inspirado en postales perfectas de islas tropicales. Volcano Bay será el tipo de lugar especial que sólo el equipo Universal - el mismo equipo que ha cambiado la faz de Universal Orlando Resort en los últimos años - puede imaginar y crear.

Volcano Bay estará ubicado dentro de Universal Orlando Resort, al sur de Cabana Bay Beach Resort. La construcción ya está en marcha, y más adelante se darán a conocer más detalles.

Volcano Bay es la próxima en una serie de experiencias con audacia creativa que se han abierto y que continuarán estrenando en Universal Orlando. Todo comenzó con The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade en 2010 y rápidamente continuó con Despicable Me Minion Mayhem, Springfield - el hogar de la familia animada más querida de Estados Unidos, los Simpsons, The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley, ocho nuevos establecimientos en Universal CityWalk, el impresionante Cabana Bay Beach Resort, y mucho más. En el 2016 se estrenará Skull Island: Reign of Kong y Loews Sapphire Falls Resort.

Y entonces, en el 2017, será la apertura de Volcano Bay.