Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Action Cam 4K: Sony Argentina lanzó su nueva cámara de acción

Incluye tecnología 4K, GPS y Wi-Fi cuenta con el nuevo sistema SteadyShot™ que potencia la estabilidad de tomas extremas y permite realizar videos sin temblores

Sony anuncia el lanzamiento y el inicio de la preventa de Action Cam 4K, brindándoles a los usuarios la posibilidad de crear contenidos en la mejor calidad de imagen. La nueva cámara de acción, además de incluir tecnología 4K, GPS y Wi-Fi cuenta con el nuevo sistema SteadyShot™ que potencia la estabilidad de tomas extremas y permite realizar videos sin temblores. A su vez, incorpora un campo de visión de 170°, con el objetivo ultra gran angular ZEISS Tessar® que brinda una perspectiva panorámica.

Entre otras de las novedades más destacadas de éste nuevo modelo que llega al país, se encuentran la función Wind Noise Reduction que ofrece un sonido más transparente con reducción de ruido en situaciones sonoras poco controlables, como ser travesías en bici de montaña o snowboard con viento intenso. Cuenta además con la función Highlight Movie Maker para generar de forma automática, sencilla y rápida, películas para compartir en sitios como Facebook o YouTube desde un smartphone.

La Action Cam incluye el Live-View Remote 2, un accesorio de muñeca resistente al agua para revisar ángulos, comenzar/detener la grabación, visibilizar contenidos y borrar escenas desde la muñeca. El Live-View Remote también monitorea y controla de forma inalámbrica hasta cinco Action Cam conectadas gracias al “Control Multicámara”.

Sony Action Cam 4K, que se vende en combo con el accesorio Live View Remote y la carcasa sumergible (5 metros), ya se encuentra disponible en en preventa exclusivamente en tiendas Sony y en su tienda online www.sony.com.ar/store, a un precio sugerido de $13.999.-