Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

River festejó el triunfo 1 a 0 mientras Boca ya piensa en ganar la revancha y clasificar

Luego del triunfo en el partido de ida, Gallardo debe buscar un reemplazante para Teo Gutiérrez. Arruabarrena apostaría por el trío de ataque: Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Federico Carrizo.

Termino el primer tiempo de 180 minutos y va ganando River 1 a 0. Ahora queda la revancha, el choque más importante, el que dejará a uno en el camino y el que le dará al otro un envión anímico para ir por todo.

River será visitante en la bombonera y Boca pondrá su gente en las tribunas y un equipo ofensivo en la cancha.¿Qué hará cada técnico? ¿Qué formación pondrá Arruabarrena dentro de ese rico y nutrido plantel que le brinda variantes para todos los gustos? ¿Cuál será la postura de Gallardo, que debe reemplazar a Teo? ¿Y el árbitro? ¿En cuánto influirá la mala actuación de Delfino? Las cartas ya están sobre la mesa.

Por localía y por la obligación del resultado en contra, Boca necesita imponer condiciones en la revancha. Si bien es muy prematuro, asoman cambios en el equipo del Vasco. No le funcionó el tren delantero en el Monumental y allí tiene muchas.

Arruabarrena apostaría por el trío de ataque: Daniel Osvaldo, Andrés Chávez y Federico Carrizo.