Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Revancha de Messi con los alemanes en la victoria ante el Bayern Munich

Con Messi como figura excluyente, el Barcelona superó 3-0 al equipo de Josep Guardiola. El delantero argentino marcó dos tantos, venciendo al arquero alemán Neuer, mientras que Neymar hizo el tercero

Lionel Messi volvió a mostrar el miércoles su genialidad y marcó un doblete cerca del final para que el Barcelona derrotara 3-0 al Bayern Munich por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Con este abultado resultado, el conjunto ‘culé‘ quedó posicionado de manera inmejorable para llegar a la final que se disputará en Berlín.

‘Creo que ha hecho dos goles fantásticos, el segundo es increíble y es un placer tenerlo con nosotros‘, dijo tras el partido el defensor Gerard Piqué sobre el astro argentino.

A los 31' una mala salida del Bayern Múnich le dio la oportunidad al conjunto catalán de abrir el marcador. Dani Alves recuperó la pelota sobre el lateral derecho y tocó hacia el medio para Messi.El argentino buscó un hueco y sacó un zurdazo que se metió en el primer palo de Neuer.

Luego del 1 a 0, el equipo de Pep Guardiola se atrevió a arriesgar un poco más y dejó su estructura conservadora. Fue al ataque con intenciones de encontrar el empate pero se topó con una defensa catalana ordenada y acoplada.

Barcelona no tuvo intenciones de perdonarle la vida y llegó al segundo gol tres minutos después que el primero. Otra vez Messi se convirtió en el protagonista. Encaró y entró en el área por el costado derecho. Enganchó hacia adentro y dejó en ridículo a Boateng, que se trastabilló y terminó en el piso, y ante la salida de Neuer, definió de derecha por arriba del arquero alemán.

El tercero fue de Neymar.