Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología

Durante la Star Wars Celebration presentaron el esperado juego que estará disponible en noviembre

Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Star Wars Battlefront permitirá a los fans experimentar por una gran variedad de momentos épicos e intensas fantasías de combate:disparar blásters, montar en motos speeder y speeders de nieve, controlar AT-AT, y pilotear TIE fighters y el Halcón Milenario

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), y Lucasfilm anunciaron que Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre de 2015 a Estados Unidos, Canadá y México (a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo) cuando el primer tráiler completo de este esperadísimo título deleitó a los miles de fans que asistieron a la Star Wars Celebration. Gracias a la inédita colaboración entre Lucasfilm y el premiado motor Frostbite, Star Wars Battlefront supondrá una auténtica e inmersiva experiencia de entretenimiento interactivo que incluirá imágenes fotorrealistas y acción épica en lugares emblemáticos de Star Wars.

"Al igual que tantos otros en todo el mundo, el equipo de DICE es fan incondicional del universo Star Wars", afirmó Sigurlína Ingvarsdóttir, productora sénior de Star Wars Battlefront. "El hecho de trabajar en un proyecto de Star Wars y saber que estamos llevando el universo que amamos a nuestra generación y a una legión nueva de fans de Star Wars es todo un honor. Gracias a la información que Lucasfilm compartió con nosotros, y a la pasión y talento de nuestro equipo, tenemos planeado ofrecer un juego alucinante que los situará en medio de las batallas de Star Wars que siempre quisieron jugar".

Star Wars Battlefront permitirá a los fans experimentar por cuenta propia una gran variedad de momentos épicos e intensas fantasías de combate: disparar blásters, montar en motos speeder y speeders de nieve, controlar AT-AT, y pilotear TIE fighters y el Halcón Milenario. Estas batallas tendrán lugar en algunos de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars, como Endor, Hoth, Tatooine y el inexplorado planeta de Sullust. Los jugadores podrán jugar con algunos de los personajes más inolvidables de la trilogía original, como Darth Vader y Boba Fett. Star Wars Battlefront incluirá un amplio abanico de modos según los diferentes tipos de batallas, desde un multijugador competitivo de 40 personas hasta elaboradas misiones en solitario, con un amigo a pantalla dividida sin conexión o en un cooperativo en línea.

Los fans que reserven Star Wars Battlefront estarán entre los primeros jugadores que vivan La batalla de Jakku*, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico del Borde Exterior. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los jugadores que reserven Star Wars Battlefront podrán jugar con una semana de antelación, a partir del 1 de diciembre de 2015. Los demás jugadores podrán acceder a este contenido gratuito el 8 de diciembre de 2015.

Star Wars Battlefront estará disponible en Norteamérica el 17 de noviembre, y a partir del 19 de noviembre en el resto del mundo para la consola para videojuegos PlayStation®4; para Xbox One™, la consola para videojuegos de Microsoft; y Origin para PC.