Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Silvana Relats se reunió con el embajador de USA Noah Mamet

La Directora del Hotel Panamericano, Silvana Relats se reunió con Nohah Mamet,flamante embajador de Estados Unidos en Argentina,y recorrió las instalaciones y participó de un almuerzo en el que tamnbién estuvo el reconocido fotógrafo, Kelly Fajack

Silvana Relats, Directora del Hotel Panamericano, se reunió con el nuevo Embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, quien fue confirmado como Embajador el 2 de diciembre de 2014 y llegó al país en enero de este año.

Entre otros temas planteados, Relats, Presidenta del Hotel Panamericano y el Embajador de Estados Unidos evaluaron el turismo en argentina, con perspectivas prometedoras y un incremento del turismo norteamericano en el país. Mamet resaltó que por su belleza natural “Argentina es uno de los destinos predilectos de sus compatriotas”, además reconoció estar encantado con la ciudad de Bariloche, que visitó hace unas semanas y estuvo alojado en el hotel Panamericano Bariloche. Además elogió el vino argentino, la carne y su gran pasión, el tango.

Silvana Relats y Noah Mamet compartieron la velada con el reconocidísimo fotógrafo Kelly Fakact, especialista en fotografía artística con una larga trayectoria y actual colaborador de la revista líder en viajes, Conde Nast Traveller. La cita tuvo lugar en el restaurante Tomo I, donde el fotógrafo y el Embajador de los Estados Unidos junto con la Ingeniera Silvana Relats disfrutaron de una charla de turismo y de las especialidades del chef.

Argentina siempre ha sido uno de los destinos preferidos de los estadounidenses y según el INDEC, de acuerdo con los turistas extranjeros que llegan a Ezeiza y Aeroparque, en diciembre de 2013 se observa que un 11% del turismo arribó de EE.UU. y Canadá.