Región:
Mundo
Categoría:
Espectáculos

Robotech será llevada al cine con un Rick Hunter de carne y hueso

La serie Robotech tuvo 85 capítulos y cuenta las historias del piloto Rick Hunter y su lucha contra la invasión Zentraedi

Robotech, la serie animada de la década del ochenta, será llevada al cine en una versión hecha por actores reales.

"Robotech es único y por eso estamos tan contentos de trabajar en este proyecto”, señaló el representante de la productora, Michael De Luca, quien, además, señaló que cuenta con los directores que estarán a cargo del rodaje.

Warner Bros. tenía los derechos previamente con Tobey Maguire y Akiva Goldsman como productores pero el proyecto nunca prosperó. Fue así que los derechos estuvieron disponibles de nueva cuenta.

La producción de Robotech ahora correrá a cargo de Gianni Nunnari y Mark Canton y el guión será escrito por Michael Gordon.

Robotech es una serie que llegó a Estados Unidos después de reeditar tres series japonesas (The Super Dimension Fortress Macross, Super Dimension Cavalry Southern Cross y Genesis Climber MOSPEADA) para que se pueda transmitir como una tira diaria. La serie Robotech tuvo 85 capítulos y cuenta las historias del piloto Rick Hunter y su lucha contra la invasión Zentraedi. Se impuso en Estados Unidos con el formato de tira diaria de media hora. Aquella primera versión tuvo con complemento ocho videojuegos, del tipo Arcade, Play Station, Nintendo, Game y para teléfonos móviles, así como una diversa gama de publicaciones en todo el mundo.