Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Battlefield Hardline: original Poliladron con aire a tradicionales series de TV

El nuevo juego asume nuevos entornos geográficos y elementos diferenciales propios de la violencia urbana. Battlefield Hairline tiene una nueva perspectiva y los conflictos bélicos son su fuerte

El recientemente juego aparecido en Argentina Battlefield Hairline remite, como lo han hecho las versiones anteriores, al tradicional Poliladron. En aquel Poliladron los niños corrían, se atrapaban, cambiaban roles y disfrutaban en la lucha entre el bien y el mal.

Ahora, por momentos, el juego Battlefield Hairline nos hace sentir que estamos siendo protagonistas reales de una acción cada vez más real.

El nuevo juego asume nuevos entornos geográficos y elementos diferenciales propios de la violencia urbana. Battlefield Hairline tiene una nueva perspectiva y los conflictos bélicos son su fuerte. Policías y delincuentes enfrentados, por momentos confundidos en los roles y con toda la acción que el jugador está esperando.

Cumple las expectativas y las distintas posibilidades en las persecuciones y utilización de armas provocan que sea difícil de no volverse adictivo e irresistible entre los juegos que hay en el mercado.

El juego se presenta en capítulos que recuerdan a las series de televisión de la década del 80 ambientadas en Miami.También propone una nueva forma de ejercer la violencia. Es casi como vivir en esas series de tv, donde cada capitulo tiene principio y final, pero en forma de videojuego.

El arriesgado paso que dio el juego al eliminar el tradicional campo de batalla y convertirlo en una interminable persecución de policías y ladrones, hay que valorarlo.

Es muy original, ya que no solamente se basa en la rapidez por apretar el gatillo, sino en un entramado casi deducción respecto del paso que va a dar el oponente. No siempre es necesario tener la mejor arma, sino saber como usarla. No tenemos siempre a disposición las mejores armas para combatir a los enemigos. Pero tendremos la suerte de desentrañar la autoridad. El papel del policía tiene las limitaciones de quien no puede hacer lo que quiere, sino que sabe que la Ley y la Justicia están de su lado. Eso, para no provocar una tragedia, en la que estén incluso implicados civiles inocentes. También habrá que captar pruebas, analizara con un escáner especial que sirve para marcar a los enemigos.

Es fundamental aprovechar al máximo el modo multijugador, la verdadera joya del juego.

Nos encontramos con hasta siete modos de juego distintos, en donde se destacan los rescates, los robos y las conquistas.

Se ve una notable evolución en la gráfica, en donde los entornos están bien recreados y detallados. Los objetos se deforman se destrozan gracias al motor de destrucción, que aporta mayor realismo al juego.