Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Jennifer Lawrence se desnudó para Vanity Fair

Hace algunos meses, Jennifer Lawrence fue víctima de una terrible invasión a su privacidad y se filtraron fotos intimas, pero ahora ella poso sin problemas y lo hizo con gusto junto a una gran boa

Jennifer Lawrence, la joven actriz premiada con el Oscar del año 2013 volvió a aparecer desnuda en una fotografía, pero esta vez por voluntad propia.

Con sus 24 años posó desnuda por cuenta propia para la edición de marzo de la revista Vanity Fair.

En la imagen, Jennifer Lawrence aparece totalmente desnuda y con una boa constrictor en su cuerpo.

“Cuando llegó el momento que la serpiente tomara su lugar, había miedo entre ella (la serpiente) y Jennifer, sin embargo, la actriz mostró su coraje y posó tranquilamente para la cámara”, explica la publicación.

La producción a cargo del destacado fotógrafo de modas, Patrick Demarchelier, fue inspirada en la sesión de fotos que la actriz Natastassja Kinski realizó para Vogue en 1981.

Vanity Fair publicó este jueves a través de su cuenta de Instagram, la imagen del desnudo de Jennifer Lawerence, confirmando de esta manera que la actriz será la protagonista de la edición de de marzo.

Durante la entrevista que realizó a la revista Vanity Fair para este número, Lawrence afirmó que la filtración de sus fotos desnuda constituye ‘un crimen sexual’.

‘Solo por ser una figura pública no significa que pueda permitir esto. No pueden entrar así a mi espacio. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección.’, afirmó.