Región:
Asia
Categoría:
Mujer

Video del incidente en avión entre joven india y un manoseador avergonzado

El incidente se produjo en un avión de la compañía Indigo, que se dirigía a la ciudad india de Bhubaneswar. En la grabación no se ve a la joven india, quien empuña la cámara, sino al acosador, quien en todo momento intenta ocultar su rostro

Una joven grabó el momento en que ella misma reprende severamente a un hombre que la manoseó durante un vuelo. El video, subido a Youtube, se ha vuelto viral, con más de 5 millones de vistas en pocos días.

El incidente se produjo en un avión de la compañía Indigo, que se dirigía a la ciudad india de Bhubaneswar. En la grabación no se ve a la joven india, quien empuña la cámara, sino al acosador, quien en todo momento intenta ocultar su rostro.

El intercambio se produjo en inglés e hindi y transcurrió así:

Joven: "Estás pidiendo perdón. ¿Por qué? Porque soy una muchacha? ¿Y tienes el derecho a tocarme en cualquier momento y en cualquier lugar que desees?"

Hombre: "Estoy pidiendo perdón."

Joven: "¿Qué perdón estás pidiendo? ¿Lo hiciste una sola vez? ¿Fue por error? Mira la edad que tienes. (…) A mitad de camino de la tumba y todavía no eres lo suficientemente listo. (…) Si lo vuelves a hacer otra vez, te acordarás de este episodio. ¿Crees que las chicas nos quedamos en silencio y puedes hacer cualquier cosa, ¿verdad? Mira aquí. ¿Por qué eres tan tímido ahora? Voy a llamar a seguridad. Me aseguraré de poner una queja".