Región:
Mundo
Categoría:
Mujer

La más linda del mundo es colombiana

Se llama Paulina Vega y fue elegida Miss Universo

La señorita Colombia, Paulina Vega, obtuvo el cetro y la corona de la mujer más bella del universo.

La soberana colombiana tuvo algo de duda en la primera pregunta que le hizo el jurado después de ser elegida como una de las cinco finalistas, cuando le solicitaron decir qué deben aprender las mujeres de los hombres.

“Es una pregunta muy difícil –dijo–, pero creo que muchos hombres han luchado por la igualdad, y eso debemos aprenderlo nosotras”, argumentó.

La representante de Estados Unidos, Nia Sánchez, ocupó el segundo lugar, mientras que la ucraniana Dina Harkusha fue primera princesa. Jazmín Verheijen, de Holanda, segunda princesa y la jamaiquina Kaci Fennel, la tercera.

El jurado final del certamen estuvo conformado por Kristin Cavallari, actriz y personalidad televisiva estadounidense; William Levy, actor cubano; Manny Pacquiao, boxeador y político filipino; Louise Roe, presentadora, reportera y modelo británica, y Lisa Vanderpump.

También hicieron parte de este grupo de electores el productor cubano americano Emilio Estefan y la colombiana Nina García, que trabaja en la revista Marie Claire.