Región:
América
Categoría:
Mujer

¿Cuándo fue la última vez que tuvieron sexo?

Con ese cuestionamiento una prostituta VIP de Brooklyn le envió carta a la esposa de un cliente desesperado

La carta de una prostituta a la esposa de uno de sus clientes causo gran revuelo en internet y las redes sociales luego de que la revista Vice la hiciera pública.

“April Adams”, una sexoservidora de Nueva York, asegura a la esposa de su cliente que el principal problema en su matrimonio es la falta de sexo y le pregunta: “¿No crees que haya decidido solucionar ese problema sin tu ayuda y por eso se acercó a mí?”.
Agrega en su carta que el hecho de que su esposo haya acudido a ella es porque quiere mantener su matrimonio “consiguiendo un poco de cariño falso de la manera menos problemática” y afirmó que en su relación cliente-prostituta no hay sentimientos involucrados.

"Soy una profesional. Soy discreta, aunque hay algo más valioso que mi discreción: mi tiempo, mi atención y mi sexualidad se miden por horas, es decir, cuando el tiempo termina, él es todo tuyo. Y lo más importante: no amo a tu esposo y jamás lo haré. No creo que mi afecto por él sea mayor al afecto que le tengo a mi mesero favorito”.

Fuente: Revista Vice