Región:
América
Categoría:
Sociedad

Neoyorquinos se quitaron los pantalones en el metro y quedaron.....

The No Pants Subway Ride quiere hacer sonreír a otra gente al hacer algo raro y divertido, solamente por ser algo absurdo y por dar a los usuarios del metro otra buena historia de qué hablar

Centenares de neoyorquinos desafiaron bajas temperaturas y sorprendieron a los pasajeros del metro al sacarse los pantalones para unirse al "The No Pants Subway Ride", un evento mundial que se celebra en 24 países.

Fue decimocuarta edición de esta iniciativa, organizada por primera vez en Nueva York en 2002 por la plataforma Improv Everywhere, cuyo fundador, Charlie Todd, aseguró que tras esta acción no hay ningún mensaje más allá del de pasarlo bien.

"The No Pants Subway Ride quiere hacer sonreír a otra gente al hacer algo raro y divertido, solamente por ser algo absurdo y por dar a los usuarios del metro otra buena historia de qué hablar. No hay otro mensaje que el de que está bien que los adultos puedan jugar juntos y pasar un buen rato", aseguró.

Los participantes se reunieron en 17 puntos de encuentro diferentes de toda la ciudad para recibir instrucciones de los organizadores, que les instaron a ser educados con los demás ciudadanos y, en especial, a no olvidar que todo se trata de una actuación.

Así, los usuarios del metro se sorprendían al ver cómo, paulatinamente y en distintos pequeños grupos, personas de todas las edades se iban quitando poco a poco los pantalones hasta quedarse en ropa interior de lo más original.

Calzoncillos de "Batman", "bombachas" con mensajes provocadores y hasta pañales: todo vale para sorprender a la ciudad que nunca duerme.