Región:
Europa
Categoría:
Deportes

Barcelona y Real Madrid perdieron y no se sacaron ventaja

En cuanto a la tabla de posiciones del campeonato español, el Real Madrid está en primer lugar con 39 puntos y un partido menos que debe disputar ante el Sevilla; seguido del Barcelona y el Atlético de Madrid con 38 puntos

El equipo español de fútbol La Real Sociedad derrotó al Barcelona 1-0, en un partido en el que los catalanes fallaron demasiado y no aprovecharon que su rival el Real Madrid perdiera ante el Valencia en la jornada 17 del campeonato.

El conjunto azulgrana fue derrotado con auto gol del defensa Jordi Alba apenas en el minuto dos del partido.

El Barcelona buscó con ahínco la portería de la Real Sociedad, aunque no tuvo éxito en un encuentro en que su mejor hombre fue Andrés Iniesta.

La Real Sociedad se fue al descanso del medio tiempo con ventaja de 1-0, frente a un conjunto catalán que no estuvo muy acertado en los primeros 45 minutos, en los que se notó la ausencia de Lionel Messi y Neymar da Silva.

El conjunto del técnico británico David Moyes, siempre fue muy seguro en la defensa y muy peligroso en los ataques con Jon Ansotegui e Iñigo Martínez como sus mejores jugadores en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo del encuentro jugado en el estadio Anoeta de la ciudad norteña de San Sebastián, el jugador más participativo del Barcelona fue Andrés Iniesta, quien no logró empatar cuando su eterno rival, el Real Madrid, perdió este domingo 2-1 ante el Valencia.

El Real Madrid, con 22 victorias consecutivas, se acerca al récord mundial del equipo brasileño Coritiba (con 24), aunque el Valencia le cortó la racha.