Región:
América
Categoría:
Turismo

Universal Orlando Presenta "A Celebration of Harry Potter"

El evento de tres días será en enero e incluirá sesiones de preguntas y respuestas con los artistas de la película, una clase magistral de combate con varitas, la experiencia con el Sombrero Seleccionador y mucho más

Las estrellas de las películas de Harry Potter, Robbie Coltrane, Michael Gambon, James Phelps, Oliver Phelps y Evanna Lynch tienen previsto presentarse en el segundo evento anual "A Celebration of Harry Potter", un evento especial presentado por Universal Orlando Resort y Warner Bros. Entertainment, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de celebrar todas las aventuras de Harry, desde los amados libros hasta los largometrajes. Los talentos creativos que también tienen previsto presentarse son Paul Harris, el único coreógrafo de combate con varitas del mundo, Kazu Kibuishi, el ilustrador que reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter para Scholastic, y Eduardo Lima y Miraphora Mina de MinaLima, que crearon el estilo gráfico visual de las películas de Harry Potter.

"A Celebration of Harry Potter" se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero de 2015, en Universal Orlando. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de tres días de experiencias increíbles, con sesiones de autógrafos y preguntas y respuestas con los actores de las películas de Harry Potter, debates especiales y demostraciones con los talentos creativos y acceso a la exposición "A Celebration of Harry Potter", donde podrán disfrutar de la experiencia con el Sombrero Seleccionador, sacarse una foto en una reconstrucción del emblemático set del Gran Salón y rendir homenaje al orgullo de las casas de Hogwarts en una exhibición interactiva de Pottermore.

Los visitantes también pueden disfrutar del mundo de Harry Potter por su cuenta al ir a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, en Islands of Adventure, y el nuevo The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, en Universal Studios Florida. Aquellos con boletos para el acceso a ambos parques también podrán abordar el emblemático Hogwarts Express y disfrutar de un viaje inolvidable entre las estaciones de King's Cross y la de Hogsmeade.

El acceso a "A Celebration of Harry Potter" está incluido con la entrada regular al parque temático o con un pase anual, con la entrada a ciertas actividades otorgadas por orden de llegada.

Los detalles del evento se muestran a continuación:

DEBATES Y DEMOSTRACIONES DE "A CELEBRATION OF HARRY POTTER"

Habrá debates y sesiones de preguntas y respuestas que incluyen a los artistas y al equipo de la película de Harry Potter, con demostraciones especiales y debates para niños. La entrada a los debates y las demostraciones se otorgarán por orden de llegada. Los horarios específicos se publicarán más adelante.

Behind the Scenes: Harry Potter Film Talent Discussion

Disfruta de una sesión fascinante e interactiva de preguntas y respuestas con algunos de tus actores preferidos de las películas de Harry Potter. Descubre qué se sintió trabajar en la franquicia cinematográfica más exitosa de la historia.

Duelling Demonstration & Wand Combat Masterclass with Paul Harris

Toma tu varita y participa en una clase magistral en vivo sobre cómo batirse a duelo, presentada por Warner Bros. Studio Tour London, con el único coreógrafo de combate con varitas del mundo, Paul Harris. Paul coreografió las escenas de la épica batalla en Harry Potter y la Orden del Fénix y estará disponible para enseñarte la técnica para manejar una varita.

Creating The Wizarding World of Harry Potter

Alan Gilmore, director artístico de las películas de Harry Potter, explicará cómo, junto con su equipo, convirtió en realidad el mundo de Harry Potter de la ficción a las películas y, finalmente, en los dos complejos de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort. Además, puedes escuchar en primera persona al equipo de entretenimiento de Universal Orlando contar cómo se crearon los espectáculos en vivo tanto en Hogsmeade como en Diagon Alley, así como también algunos de los "secretos" ocultos y elementos interactivos innovadores dentro de The Wizarding World of Harry Potter.

Graphic Design for the Harry Potter Films with MinaLima

Miraphora Mina y Eduardo Lima, del estudio de diseño gráfico MinaLima, compartirán sus perspectivas con respecto a sus roles como diseñadores de utilería gráfica durante más de una década en las películas de Harry Potter. Comentarán y mostrarán algunos de los elementos de utilería icónicos que crearon para las películas de Harry Potter, incluidos el Mapa del Merodeador, el periódico Daily Prophet y la revista The Quibbler, entre otros. Aún inmersos en el mundo de Harry Potter, también comentarán sobre su participación reciente en The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley.

Illustration of Harry Potter with Kazu Kibuishi

El ilustrador galardonado Kazu Kibuishi, que reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter para Scholastic, estará dibujando algunos de sus personajes preferidos en vivo en el escenario de este debate interactivo dirigido a personas de todas las edades.

El evento "A Celebration of Harry Potter" de este año incluirá, además, experiencias interactivas y debates para niños como una demostración especial sobre cómo batirse a duelo y una clase magistral de combate con varitas con Paul Harris, una experiencia interactiva 'Dance Like a Beauxbatons and Battle Like a Durmstrang', así como también trivialidades de las películas de Harry Potter.

EXPOSICIÓN "A CELEBRATION OF HARRY POTTER"

La exposición de Harry Potter tendrá lugar dentro de un escenario acústico de Universal Orlando y estará abierta a los invitados durante todo el fin de semana. La exposición incluirá los siguientes stands y exhibiciones que les proporcionarán a los invitados un conocimiento más profundo acerca del fenómeno global que es Harry Potter.

Harry Potter: The Exhibition

Sorting Hat Experience

¿Crees que perteneces a Gryffindor o Slytherin? ¿O Hufflepuff? ¿Tal vez a Ravenclaw? Al comienzo de cada año lectivo, el Sombrero Seleccionador elige la casa adecuada para los nuevos alumnos de Hogwarts, y tú tendrás la oportunidad de ser seleccionado en un ambiente inspirado en Hogwarts y patrocinado por Harry Potter™: The Exhibition.

Warner Bros. Studio Tour London

La producción de la saga de películas de Harry Potter, Warner Bros. Studio Tour London les brinda a los visitantes la oportunidad de visitar los escenarios reales utilizados durante la filmación. Los visitantes de "A Celebration of Harry Potter" tendrán la oportunidad de sacarse una foto en una reconstrucción del emblemático Gran Salón.

MinaLima

Los diseñadores gráficos Miraphora Mina y Eduardo Lima crearon innumerables piezas de obras de arte inolvidables, algunas de las cuales se exhibirán, incluidos artículos icónicos como el Mapa del Merodeador, el periódico Daily Prophet y los libros escolares de Hogwarts. De manera exclusiva en la celebración, los diseñadores lanzarán su nueva variedad de artículos de papelería de Harry Potter, que incluyen obras de arte gráficas originales de la película. También se exhibirán impresiones de edición limitada basadas en los diseños originales de utilería.

Pottermore from J.K. Rowling

Muestra los colores de tu casa de Hogwarts y festeja tu orgullo con Pottermore de J.K. Rowling. Para los millones de fanáticos que participaron en la prueba exclusivo del Sombrero Seleccionador, creado por la misma J.K. Rowling, aquí se presenta la fantástica oportunidad de participar en el concurso 'Pottermore's Proudest House contest'. Además, revive la emoción de un año en Pottermore.com y obtiene una oportunidad única para dar tu opinión sobre lo que vendrá.

Scholastic

Celebra la magia de Harry Potter y comparte tu opinión acerca de lo que significa Harry Potter para ti. Conoce al ilustrador galardonado Kazu Kibuishi, que reinventó las cubiertas de los libros de Harry Potter y que estará firmando afiches el sábado 30 de enero, e ingresa para tener la oportunidad de ganar una caja con la colección de los siete libros de Harry Potter.

Warner Bros. Entertainment

¿Tienes lo que hace falta para defenderte de los Dementores o para sobrevolar el castillo de Hogwarts sobre el hipogrifo Buckbeak? Sé parte de algunas de tus escenas preferidas con esta experiencia fotográfica mágica mientras te rodean elementos de utilería auténticos de las películas de Harry Potter.