Región:
Europa
Categoría:
Mujer

Deslumbrante desfile de Victoria's Secret en Londres

A diferencia de los desfiles de moda más recatados, las modelos reciben la indicación de la marca de divertirse y coquetear con el público

Se realizó en Londres uno de los desfiles más especiales para Victoria's Secret. Las caras más conocidas, las modelos internacionales más reclamadas del mercado y algunos de los artistas más relevantes del panorama musical.Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran pusieron el toque musical a un desfile lleno de color, glamour y belleza que dejó sin palabras a los asistentes.

La marca estadounidense de lencería llevó su espectáculo por primera vez a Londres con invitados deslumbrantes y la mezcla explosiva de moda e integrantes de la farándula que incluyó a 47 modelos vestidas extravagantemente.

La frutilla del postre fue el musical de la princesa del popTaylor Swift.

Las modelos desfilaron por la pasarela con lencería acompañada de accesorios brillantes y despampanantes: alas gigantes de mariposa, faldas de piel y botas doradas de tacón hasta la rodilla. Las súper modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron los "sostenes de fantasía" de la marca, con joyas valuadas en 2 millones de dólares para cada una, mientras que la estadounidense Karlie Kloss usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates.