Región:
América
Categoría:
Turismo

Universal Orlando inicia los tradicionales Macy's Holiday Parade

Las tradiciones festivas de Universal Orlando regresan el 6 de diciembre con el desfile Macy's Holiday Parade, conciertos navideños electrizantes y Grinchmas

Es la época más maravillosa del año en Universal Orlando Resort. Desde el 6 de diciembre hasta el 3 de enero, las familias podrán crear recuerdos para toda la vida durante la celebración de las fiestas en Universal Orlando. Los niños de uno a 92 podrán observar globos gigantescos flotando por las calles durante el desfile Macy's Holiday Parade, escuchar al ícono de música navideña de Estados Unidos, Mannheim Steamroller tocar amados clásicos navideños con un toque moderno, y ver alGrinch en persona en Grinchmas.

En Universal Studios Florida, el desfile Macy's Holiday Parade llenará las calles con los mismos globos gigantescos que se ven en el famoso desfile de la ciudad de Nueva York. Los visitantes se sumergirán en el espíritu festivo con coloridos personajes navideños, carrozas llenas de fantasía y una ceremonia de iluminación del árbol navideño a cargo del hombre del momento, Santa Claus. Los invitados no se querrán perder el "Balloonicle" de la Payasa Chloe, una nueva incorporación al desfile que combina un globo imponente con un vehículo autopropulsado que recorre las calles de Universal Studios.

Después del desfile, el aclamado grupo musical estadounidense Mannheim Steamroller ocupará el escenario de Music Plaza en Universal Studios para interpretar éxitos navideños memorables el 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de diciembre.

En Islands of Adventure, los visitantes sonreirán de oreja a oreja durante el conmovedor espectáculo en vivo "GrinchmasWho-liday Spectacular", con la participación del Grinch y los Whos de Who-ville, acompañados por la banda sonora original deMannheim Steamroller. Los visitantes podrán conocer al malvado hombrecillo verde en persona y a los Whos todos los días y, en determinadas fechas, podrán disfrutar de un desayuno especial con los personajes.

El entretenimiento navideño de todos los parques temáticos —incluido Mannheim Steamroller— está incluido con la entrada de los parques o de múltiples días a Universal Studios e Islands of Adventure.

Festividades navideñas en los hoteles de Universal Orlando

La celebración continúa en los cuatro hoteles de Universal Orlando Resort (Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Cabana Bay Beach Resort), los cuales brillarán con las decoraciones navideñas. Los huéspedes del hotel estarán inmersos en el espíritu festivo con las cenas y los bufés navideños, las ceremonias de iluminación de árboles navideños, las actuaciones musicales especiales, las visitas de Santa Claus y las películas navideñas al borde de la piscina. Para obtener más información sobre todas las festividades navideñas en los hoteles, consulte: www.universalorlando.com/hotelholidays.

Vísperas de Año Nuevo en Universal CityWalk

Ha esperado todo el año para esto: VÍSPERA DE AÑO NUEVO 2014. El 31 de diciembre, los visitantes podrán experimentar la electrizante celebración de Año Nuevo en Universal CityWalk. El evento inolvidable de este año presenta la pista de baile más grande de Orlando, seis áreas de fiesta únicas, acceso a seis de los clubes de gran energía de CityWalk, música en vivo, cocina gourmet ilimitada y un brindis con champagne a la medianoche.