Región:
América
Categoría:
Turismo

SeaWorld Parks presentó novedades en la FIT 2014

Región:
América
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Karina Giorgenello @karinagiorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En Orlando especificamente tienen 4 opciones muy interentes: SeaWorld, Aquatica, Discovery Cove y Busch Gardens. Por lo menos tienen que disponer de 4 días para recorrerlos

Durante una conferencia organizada por Visit Orlando en la FIT América Latina 2014 dialogamos con Diana Sosa, Latin America Sales Manager de SeaWorld Parks Entertainment.
"SeaWorld tiene 11 parques temáticos y estamos cumpliendo 50 años con 18 meses de celebración", dice Diana.
"Tenemos la colección de animales más grande de Estados Unidos. Son 60 mil animales en nuestros distintos parques y ellos reinan y son los dueños del lugar".
En Orlando especificamente tienen 4 opciones muy interentes: SeaWorld, Aquatica, Discovery Cove y Busch Gardens.
Por lo menos tienen que disponer de 4 días para recorrerlos (VER VIDEO con entrevista a Diana Sosa)
SeaWorld:
Ofrece espectáculos innovantes con intensa coreografía ejecutada por nuestra familia de animales marinos. Baila con las orcas, brinca con delfines y ríete con leones marinos en los espectáculos que ofrece el parque.
En Aquatica, el juego más novedoso es

IHU’S BREAKAWAY FALLS

¡Qué se preparen los valientes para la caída libre de Ihu’s Breakaway Falls™! El más alto y único multi tobogán - primero en su tipo - en el sur de Estados Unidos. La nueva atracción de Aquatica, el parque de agua de SeaWorld, abrirá el próximo 9 de mayo.

Ihu’s Breakaway Falls será un multi tobogán de más de 24 metros de altura, en el que los amantes de emociones extremas enfrentarán sus miedos entre sí. Después de entrar en una de las tres “cajas divisoras”, los visitantes podrán ver caer unos a otros mientras el suelo de ellos desaparece. Nunca podrán adivinar quién será el primero en caer ni quién es el siguiente, todo esto hará parte de la emocionante atracción de agua.

DOLPHIN PLUNGE

La atracción principal del parque es nuestro increíble Dolphin Plunge. Basta un vistazo para entender por qué. Dos toboganes en forma de tubos transparentes te llevan a toda velocidad a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por hermosos delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. Podrás ver muy de cerca a estos magníficos animales, juguetones por naturaleza y ágiles nadadores. Sentirás su velocidad electrizante, cuando pasan a tu lado en sus carreras.

Busch Gardens Tampa Bay:

Es el lugar perfecto para todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. El parque ofrece 8 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, la primera montaña rusa de Norteamérica con caída en picada en 90 grados y la nueva mega-atracción, Cheetah Hunt, una montaña rusa de lanzamiento que utiliza la fuerza de los imanes para transportarte de 0 a 60 millas por hora en segundos.

ATRACCIONES CON ANIMALES

Busch Gardens te transporta a un viaje por el continente Africano, con más de 2,000 animales y 300 especies. Siendo uno de los mejores zoológicos en Norteamérica, Busch Gardens te lleva cara a cara con más animales exóticos y especies amenazadas que ningún otro destino en el mundo.

Explora las maravillas de los animales con interacciones cercanas y experiencias apasionantes que solo Busch Gardens te puede traer.

En tanto en Discovety Cove una de las atracciones principales es nadar con los delfines

Durante tu encuentro personal con un delfín, hazte amigo de un ser que vivirá en tu corazón para siempre. Aprende sobre el comportamiento y la comunicación de estas maravillosas criaturas marinas. Disfruta nadando en Dolphin Lagoon. Roza tu nariz contra la nariz de botella de uno de estos inteligentes y fascinantes animales. Sujétate a sus aletas dorsales y prepárate para el paseo de tu vida.

El momento más fascinante de tu visita a Discovery Cove es la oportunidad de nadar con un delfín nariz de botella durante una aventura interactiva de 30 minutos. Acompañados por un entrenador, los visitantes -en pequeños grupos- entran en aguas poco profundas y tranquilas de la laguna y se familiarizan con su delfín, abrazándolo, dándole besos y caricias. Luego, para hacer avanzar la aventura un poco más, los visitantes interactúan con su delfín en aguas más profundas y, sujetándose a las aletas dorsales del delfín, realizan un nado por remolque de regreso a la costa.