Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología

Tinder: la exitosa red social de unión de parejas tendrá su versión premium

Usando la geolocalización, Tinder te propone perfiles de usuarios. Hay fotos para decidir si el perfil te interesa, si es así puedes deslizar el dedo a la derecha y empezar a hablar si la otra persona hace los mismo

Los creadores Tinder piensan sacarle partido a su famosa aplicación con un sistema de monetización basado en una versión premium del servicio.

Así lo afirmó su CEO, Sean Rad, quien confirmó que la compañia lanzará un servicio pagado “premium” proximamente.

La versión premium de Tinder, tendrá la eliminación de las barreras de localización para encontrar a usuarios. Esa sería una de las características principales de esta versión.

Tinder al contrario de otras alternativas como Meetic o OkCupid, no basa su funcionamiento en complejos perfiles y extensas descripciones personales. Viendo una fotografía y algunos datos personales básicos (edad, localización) puedes decidir si una persona te interesa o no. Si esa persona también está interesada en ti, será suficiente para poder chatear con ella.

Usando la geolocalización, Tinder te propone perfiles de usuarios. Hay fotos para decidir si el perfil te interesa, si es así puedes deslizar el dedo a la derecha y empezar a hablar si la otra persona hace los mismo.

Según explicó Sean Rad, que además es director ejecutivo de Tinder, el servicio ofrecerá más y mejores características al usuario con un enfoque en viaje y ver a personas en otras lugares.
Aclaró también que la app gratis de Tinder no va a cambiar. Ha explotado en popularidad con más de un billón "swipes" y 15 millones de “parejas” cada día.
Tinder es visitado por unos 1 200 millones de personas al día, y lográ alrededor de 15 millones de coincidencias, o como ellos los llaman: "matches".

Me Gusta:

Antes de empezar a hablar con otras personas, tiene que haber atracción mutua. Tinder emula este fenómeno a través de “Me gusta”.

Si, después de ver las fotos de otra persona, no lo convence su perfil, puede pasar a la siguiente ficha yendo a la izquierda o pulsando sobre la cruz roja.

En cambio si quiere manifestarle tu interés, desliza el dedo a la derecha o pulsa el corazón verde.