Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología

Ekoparty Security Conference en Buenos Aires

El evento anual de seguridad informática más importante de Latinoamérica anuncia las conferencias para su 10° edición. Será del 29 al 31 de octubre en Punta Carrasco

Ekoparty Security Conference, el evento que reúne a los máximos referentes nacionales e internacionales en tema de seguridad informática, anunció los speakers para su 10° edición. Dentro de las conferencias programadas se podrá asistir a disertaciones como la del argentino Cesar Cerrudo que mostrará cómo es posible vulnerar la seguridad de los controladores aéreos y los semáforos de Nueva York; por su parte Rahul Sasi de India, expondrá cómo hackear un sistema de cable hogareño para poder transmitir a tus vecinos los videos que quieras; o también la de Chris Valasek de los EEUU, que demostrará cómohackear el sistema de computadoras de un auto y tomar control del mismo.
Ekoparty Security Conference cumple en 2014 su 10° aniversario y lo celebra en el nuevo espacio de Punta Carrasco, Mandarine Tent. Este año acompañan la conferencia como sponsors Microsoft, Onapsis, Esset Research Lab, IOActive, Core Security, Beyond Security y Symantec. El evento contará con 3 días de conferencias, traducción simultánea, wargames, lockpicking, wardriving, After Hour, EkoCamp y Closing Party.

Sobre la ekoparty

La ekoparty - Electronic Knock Out Party – es el evento de seguridad informática referente en Latinoamérica que se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buscando acercar las últimas tendencias en la materia la ekoparty ofrece 24 conferencias, trainings y desafíos que permiten a estudiantes, empresas, profesionales, investigadores y técnicos acceder a las más recientes innovaciones y herramientas tecnológicas.

La ekoparty surgió del circuito underground de IT ante la necesidad de generar un espacio más amplio de intercambio profesional. La conferencia es organizada por Leonardo Pigñer (BASE4 Security), Jerónimo Basaldúa (BASE4 Security), Franciso Amato (Infobyte),Federico Kirschbaum (Infobyte), y Juan Pablo Borgna.