Región:
Argentina
Categoría:
Economía

Presidente de KANSAI dio detalles del Toyota Plan de Ahorro

Región:
Argentina
Categoría:
Economía
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Mariano Fernández, presidente de KANSAI, dijo: "tenemos muchas expectativas de vender muchos Toyota, a pesar de la retracción en el mercado, pensamos que Toyota Plan de Ahorro va a ser un éxito"

Durante la celebración por la obtención de la Copa Libertadores de América y la entrega del Toyota Corolla al DT de San Lorenzo Edgardo Bauza, realizada en la concesionaria KANSAI, aprovechamos la aportunidad para dialogar con Mariano Fernández.
El tema fue el nuevo Toyota Plan de Ahorro.
Tiene como objetivo comercializar unidades cero kilómetro a través de una modalidad de compra con ahorro previo con amplios beneficios.

El nuevo Toyota Plan de Ahorro cuenta con dos alternativas de compra:

ETIOS Plan 100%: permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos para automóviles Toyota Etios versión Hatchback XS.

HILUX Plan 70/30: el pago de cuotas representa el 70% del valor del vehículo, y el cliente abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación, para pick ups Toyota Hilux Doble Cabina 4X2 DX.

Mariano Fernández, presidente de KANSAI, señaló que en el caso del Etios tiene un valor promedio de cuota de 1900 pesos.

"Tenemos muchas expectativas de vender muchos Toyota, a pesar de la retracción en el mercado, pensamos que Toyota Plan de Ahorro va a ser un éxito"

Respecto de como informarse y contratar un plan, Mariano Fernández dijo que "en el caso de KANSAI pueden venir a la concesionaria o nuestros equipos de ventas pueden visitar a los clientes en su domicilio o su lugar de trabajo", dijo.

KANSAI

Av. Rivadavia 8981 CABA - TE: 4670-7000
Av. Rivadavia 6102 CABA - TE: 4670-4500

Todos los días de domingo a domingo.