Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Ezequiel Fernanz lanzó su disco y el primer videoclip

Región:
Argentina
Categoría:
Personajes
Autor/es:
Por Gustavo Chapur @guschapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El cantante y actor porteño Ezequiel Fernanz se destacó en su papel en El loco de Asís, el legendario musical de Manuel González Gil, elogiado por el Papa Francisco

Hace pocos días el cantante Ezequiel Fernanz presentó los temas de su disco dando cierre al quinto ciclo de “Con Nombre Propio”, con producción de Maxi Bartfeld, en un recital donde se escucharon hermosas canciones que giran en torno al amor en todas sus facetas, con músicos en vivo y un invitado de lujo como Facu Monty, quien es el compositor de los temas del disco, y de varios artistas internacionales.

Fue un show de mucha emoción y calidad, a sala repleta, donde Fernanz lanzó oficialmente su CD y primer videoclip de su corte de difusión “Toma mi Mano”, que tiene como protagonistas al talentoso Lionel Arostegui y a Elis García (hija de Julia Zenko). Se trata de un disco que no debe ser pasado por alto, realmente disfrutable, donde se pueden apreciar letras y melodías exquisitas e intensas, donde el artista vuelca historias de amor, y su pasión por la música.

El cantante y actor porteño Ezequiel Fernanz se destacó en su papel en El loco de Asís, el legendario musical de Manuel González Gil, elogiado por el Papa Francisco. Había sido artista finalista del Latin American Idol, recibió el Premio a la mejor interpretación en el Festival Internacional de USA, y participó del programa La Voz Argentina por Telefé.

Actualmente es uno de los protagonistas de “Te llevo en mi sangre”, un espectáculo musical escrito y dirigido por Carlos Miceli, con música de Agustín Konsol, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno porteño. Es una obra que habla del compromiso, los miedos, las relaciones y la enfermedad, una intensa historia de amor y de desamor, que se ofrece en el Teatro El Ópalo (Junin 380), los domingos a las 20 hs.