Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Con picos de 44 puntos de rating Mario Giordano es el periodista más visto de la TV

Giordano conduce el segmento informativo que corresponde al flash de noticias en el entre tiempo del último partido de fútbol del domingo

Ni Jorge Lanata, tampoco algún periodista de los noticieros centrales de aire de la TV argentina, son los que logran el mayor rating medido por IBOPE.
Allá lejos y hace bastante tiempo quedaron los 60 puntos de Nuevediario, las teleaudiencias cautivadas por los informes de Monica Presenta o los record logrados por el noticiero de Teledós de Héctor Ricardo García.
En la actualidad es el experimentado locutor y periodista Mario Giordano el que logra picos de rating cercanos a 44 puntos.
Giordano conduce el segmento informativo que corresponde al flash de noticias en el entre tiempo del último partido de fútbol del domingo.
A veces los de River, otras los de Boca, son los que televidentes avidos de goles que se quedan durante los 15 minutos de descanzo a esperar un panorama de noticias, basicamente dedicado a la actividad presidencial y las 3 o 4 noticias más importantes del domingo.
Esos 3 minutos que dura el informativo le han servido a Giordano, con pasado en América tv y CVN, para convertirse en el periodista que acapara la mayor teleaudiencia de Argentina.
En otros tiempos previos al Fútbol para todos, seguramente sacrificando un domingo de descanso para algunos flashes con el rating promedio de la TV Pública, pero ahora convertido en el comunicador más visto del país.
44 puntos de rating, que en estos tiempos de noticieros o programas periodisticos de 3 o 4 puntos, sería la envidia de los históricos Gavilán, Montero, Larrosa o Luis Clur.