Región:
América
Categoría:
Turismo

Halloween en Orlando

Los parques temáticos de Orlando llevan el Halloween a un nivel completamente nuevo con más de 80 eventos individuales en preparación para el 31 de octubre

Orlando celebra Halloween con eventos reconocidos a nivel nacional en algunos de los parques temáticos más populares del mundo. Aunque se trate de casas embrujadas o fiestas de disfraces con simpáticos personajes, los parques temáticos de Orlando llevan el Halloween a un nivel completamente nuevo con más de 80 eventos individuales en preparación para el 31 de octubre.

Visit Orlando es un vendedor oficial de entradas para las atracciones en Orlando, las cuales incluyen una amplia variedad de celebraciones de Halloween alrededor la ciudad. Los boletos pueden ser adquiridos a través de la tienda en línea http://tickets.visitorlando.com/store/ o visitando el Official Visitor Center, ubicado en la International Drive.

Parques temáticos

Brick-or-Treat en LEGOLAND Florida

Oct. 4-26, sábados y domingos

Los visitantes invadirán LEGOLAND Florida para el evento anual “Brick-or-Treat” por tercera vez este Halloween. Esta aventura embrujada es apta para los niños e incluye pedida de dulces (trick-or-treating) por el sendero “Brick-or-treat”, construcción de edificios con súper ladrillos de Lego, el Jack-O-Lantern (Linterna de Jack) de Lego más grande del mundo, entretenimiento de Halloween y un concurso de disfraces para niños con premios presentados por el mismísimo Emmet de la película The Lego Movie (La gran aventura Lego). Las aventuras de miedo también incluyen la construcción de un fantasma en Lego, una terrorífica búsqueda del tesoro de Lego en Miniland, fiestas de baile y oportunidades para tomar fotografías.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Walt Disney World Resort

Sept. 1 – Oct. 31, solo en noches selectas

Después de las horas regulares del parque, todos están invitados a ponerse su disfraz favorito y recolectar dulces por todo Magic Kingdom. Los visitantes podrán ver todas las maneras en las que el parque se ha transformado en un lugar felizmente embrujado. La novedad de este año es la monstruosa fiesta de baile “Scream-O-Ween” en Tomorrowland con los personajes de Monsters, Inc. La fiesta de Halloween también incluirá personajes de Disney en sus disfraces favoritos, un baile para compartir con los Villanos, el desfile de Halloween Mickey’s “Boo-to-You”, fuegos artificiales y mucho más.

SeaWorld’s Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando

Fines de semana en octubre

SeaWorld les ofrece a los niños un lugar seguro y emocionante para recolectar dulces en Halloween. Divertidas y cariñosas brujitas marinas y más de 35 fantásticas criaturas del mar saludarán, jugarán y se mezclarán con los visitantes durante el evento. En Penelope’s Party Zone los asistentes podrán disfrutar de artesanías, música, juegos y coloridos personajes. SeaWorld Orlando también ofrecerá una nueva experiencia de brunch inmersiva – el “Spooktacular Halloween Brunch” con Shamu.

Halloween Horror Nights 24 en Universal Orlando Resort

Sept. 19- Nov. 1, solo en noches selectas

Universal Orlando Resort redefine el entretenimiento de Halloweencon casas embrujadas de calidad cinematográfica y “zonas de susto” donde se aprovechan de los temores más profundos de los humanos. En 28 noches selectas, los visitantes podrán explorar ocho casas embrujadas que les helarán la sangre. También tendrán la oportunidad de pasear por múltiples experiencias callejeras escalofriantes con terroríficos “aterractores”, disfrutar de dos espectáculos espeluznantes en vivo y experimentar muchas de las atracciones mecánicas más interesantes de Universal Studios Florida. Entre las nuevas experiencias horríficas para 2014 están el laberinto más grande de la historia de Halloween Horror Nights inspirado en la serie de televisión The Walking Dead, y otras experiencias aterradoras basadas ​​en algunos de los mayores nombres de la cultura popular y del terror.

Eventos alrededor de la Florida Central

Howl-O-Scream transforma a Busch Gardens Tampa Bay en una pesadilla de terror paranormal. “La maldición”, el tema de este año, incluirá una nueva casa embrujada, zonas de susto, espectáculos emocionantes, y montañas rusas escalofriantes (septiembre 26 hasta noviembre 1, en noches selectas).

Zoo Boo Bash en el Central Florida Zoo es un favorito para jóvenes y adultos por igual con un carro de heno embrujado, decoración de calabazas, estaciones para pedida de dulces y pintura para la cara (Oct. 18-19 y 25-26).

A Petrified Forest, es un el aterrador sendero embrujado de Altamonte Spring, el cual cuenta con cuartos de susto, música en vivo, comida, y atracciones con láseres que incluye un laberinto de láser (3 octubre a 1 noviembre, en noches selectas).

Spooky Empire es la mayor convención de terror en la nación con invitados famosos, bandas en vivo, artistas de tatuaje, seminarios, vendedores, paseo del zombi y festival de cine “freak show” (24-26 de octubre).

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet) cobra vida en el escenario del Garden Theater. Esta intrigante y espeluznante obra maestra cuenta la historia infame de venganza de un barbero injustamente desterrado en el siglo 19 en Londres (septiembre 12-05 de octubre).

Para obtener más información sobre los eventos de Halloween de este año, visita VisitOrlando.com/blog