Región:
Mundo
Categoría:
Turismo

Dubai y Abu Dhabi, destinos imperdibles de los Emiratos Árabes

Región:
Mundo
Categoría:
Turismo
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Acompañamos a embullirse en el corazón de estos rincones maravillosos del planeta a través de sus fantásticas imágenes

Ya acariciando Medio Oriente y embarcados en la aventura mágica de conocer el mundo único y diferente de los paradisíacos hoteles de Dubai, Abu Dhabi e Islas Maldivas , hoy los acompañamos a embullirse en el corazón de estos rincones maravillosos del planeta a través de sus fantásticas imágenes.

Si hablamos de viajar por el túnel del tiempo al futuro como no visitar Dubai, la ciudad más futurista del mundo en Emiratos Árabes donde estaremos mostrando el mejor y más confortable hotel: El Warwick International www.warwickhotels.com/dubai. En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir todos los secretos de esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

Abu Dhabi también es futuro, lujo y tecnología, y Alina Gradinaru – Marketing Manager de www.danathotels.com nos invita a conocer el Alraha Beach, un inmenso complejo con vistas panorámicas a la costa de Corniche que resplandece frente al resto por su lujo y confort. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y, por mucho que pese a Dubái, su ciudad más importante desde el punto de vista económico.