Región:
América
Categoría:
Turismo

Universal Orlando Ofrece WiFi Gratuito en sus Dos Parques y CityWalk

En su búsqueda por mejorar la tecnología para dispositivos móviles en los parques temáticos, Universal Orlando también anunció el debut del acceso a Internet GRATUITO en todos los parques con Xfinity WiFi, la red de Wi-Fi más grande de EE. UU.

Universal Orlando Resort lanzó una aplicación móvil nueva que ofrece a los visitantes el control total de su visita; ofreciendo tiempos de espera de las atracciones, mapas de parques interactivos, listas de favoritos personalizables y mucho más. Todo con solo deslizar el dedo por la pantalla de un dispositivo móvil. La aplicación está disponible como descarga gratuita para dispositivos móviles Apple y Android.

En su búsqueda por mejorar la tecnología para dispositivos móviles en los parques temáticos, Universal Orlando también anunció el debut del acceso a Internet GRATUITO en todos los parques con Xfinity WiFi, la red de Wi-Fi más grande de EE. UU. Ahora se podrá acceder a Wi-Fi de alta velocidad en ambos parques temáticos de Universal Orlando: Islands of Adventure y Universal Studios Florida, además de CityWalk. La cobertura incluye todos los paseos principales, la mayoría de los lugares para comer y sitios de compras cubiertos, además de las filas de las atracciones. Para conectarse a los puntos de acceso de Xfinity WiFi, los visitantes deben seleccionar la señal "xfinitywifi" (o SSID) en sus dispositivos móviles y seguir las indicaciones para acceder al servicio gratuito. Xfinity WiFi en los parques permitirá a los visitantes ejecutar la aplicación móvil de Universal Orlando, junto con otras experiencias web, a una velocidad más rápida y, a la vez, conservar el uso de datos.

La aplicación oficial de Universal Orlando Resort posee varias características exclusivas entre las que se incluyen una función interactiva que utiliza mapas con capacidades GPS e imágenes reales de los parques para guiar visualmente a los visitantes paso a paso hacia las atracciones que desean ver. Las características de la aplicación para usar en los parques brindan información sobre horarios de espectáculos especiales, actualizaciones sobre las atracciones y mucho más, mientras su característica de selección intuitiva permite a los visitantes explorar Universal Orlando por parque, actividad o servicio.

Con el tiempo, la aplicación recibirá mejoras de manera continua, con planes para agregar características como capacidad de compra por comercio electrónico, itinerarios personalizables, contenido compartido en redes sociales y mucho más. Para descargar la aplicación oficial de Universal Orlando Resort, visita las tiendas de aplicaciones Apple o Google Play en tu dispositivo móvil.