Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

Campeonato de Pole Dance en Buenos Aires

El evento se realizará el 20 de junio en el Paseo La Plaza y clasificará a sus ganadores para Argentina y Sudamérica Pole Championship (ex Miss Pole Dance)

Latin-American Amateur Pole Championship es organizado por Art Dance Studio, la academia de Pole Dance que desde hace 6 años realiza los campeonatos de esta disciplina con mayor reconocimiento en la región. El certamen amateur tendrá lugar el 20 de junio entre las 11 y las 18hs en la sala Picasso del Paseo la Plaza y habilitará a sus ganadores a participar de Argentina y Sudamérica Pole Championship, donde se seleccionará a los campeones que viajarán al Mundial de Pole Dance.

La competencia amateur cuenta con 69 competidores masculinos y femeninos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Honduras y Paraguay.

El jurado, que se destaca por sus atletas internacionales, estará compuesto por: Saulo Sarmiento (España), Campeón mundial 2012 Pole Art, 2014 Medalla de bronce del Cirque de Demain y actual Estrella del Cirque du Soleil; María Luz Escalante (Argentina), Sub Campeona Mundial 2010, Campeona Argentina 2009 / 2011 y Campeona Sudamericana 2011; Anna Carvalho (Finlandia) y Rebecca Starr (EE.UU.).

Para más información sobre Latin-American Amateur Pole Championship lo invitamos a ingresar en http://www.polechamp.com.ar/