Región:
América
Categoría:
Deportes

Brasil-México: un empate conveniente con sabor a poco

La figura del partido fue el arquero mexicano Guillermo Ochoa que en 4 oportunidades ahogó el grito de gol de Brasil. Con la igualdad, ambos equipos quedaron con cuatro puntos y están en la cima del grupo A

El Tri apostó por un esquema ordenado que controló sin mayores sobresaltos las gambetas de Neymar , los pases de Oscar y las subidas de Dani Alves. El scratch apenas contó con un par de ocasiones de gol a cargo de su estrella, aunque México también llegó con peligro al arco defendido por Julio César.

Durante el segundo tiempo, México incluso tuvo por momentos la pelota. Manejó el partido con sus tiempos y tuvo ocasiones con algunos remates desde afuera del área. En los últimos 20 minutos Brasil buscó el triunfo empujado por su gente. Neymar tuvo el gol, pero el arquero Guillermo Ochoa tuvo reflejos para despejar su remate. También atajó un fuerte cabezazo deThiago Silva y así se convirtió en la figura del partido.

La figura del partido fue el arquero mexicano Guillermo Ochoa que en 4 oportunidades ahogó el grito de gol de Brasil. Con la igualdad, ambos equipos quedaron con cuatro puntos y están en la cima del grupo A.