radio en vivo
2017-08-24 09:45 Turismo

Costa Cruceros celebra 70 años haciendo historia en el mundo

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La compañía italiana quiere celebrar junto a sus huéspedes y agentes de viaje, con un regalo especial para ellos

  • Costa Cruceros celebra sus 70 años haciendo historia en el mundo

El 2018 será un año especial para la compañía italiana que viene haciendo historia en el mundo de los cruceros hace 70 años. A lo largo del año, se llevarán a cabo muchas iniciativas a bordo y en tierra. Pero a partir de hoy, Costa lanza una campaña pensando en todos aquellos que quieran celebrar a bordo y disfrutar de  mucha más felicidad. 
Aquellos huéspedes que reserven en Costa hasta el 31 de Octubre de 2017 un crucero del 2018, recibirán 200 dólares de crédito para gastar a bordo en lo que quieran, y 500 dólares de descuentos para gastar a bordo en una selección de experiencias y hacer así sus vacaciones aún más inolvidables.

El 2018 va a ser un año importante para Costa, la única compañía de cruceros con bandera italiana, que festejará con gran cantidad de oportunidades y momentos para celebrar junto a sus huéspedes. Por muchos años más, Costa Cruceros quiere seguir compartiendo momentos de felicidad. ¿Qué esperas para festejar con nosotros?

*Promoción válida para reservas realizadas entre el 24 de Agosto al 31 de octubre de 2017,  sobre una selección de cruceros con una duración de 7 noches o más: 1. US$ 500 por cabina de descuentos: válidos en cruceros con salida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018  de todos los destinos (excluida la Vuelta al Mundo o sus tramos y los cruceros del Costa neoRomantica y Costa Victoria en Oriente). 2. US$ 200 de crédito por cabina para gastos a bordo: válido únicamente en salidas de Sudamérica a partir del 10 de diciembre de 2017 y Caribe a partir de 1 de enero de 2018. Válida para todas las cabinas y categorías. Los descuentos/créditos son aplicados por cabina. Acumulable con todas las promociones activas para productos/servicios, siempre que estas permitan acumular beneficios. En este caso, se aplicará la más favorable para el huésped. En caso de cancelación del crucero no será posible disfrutar de la promoción. Los 200 usd de crédito a bordo son válidos para cruceros en Sudamérica y el Caribe; los 500 usd de descuentos son válidos para todos los destinos.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL EN INTERIORES
  • celebration
  • Premium auolet
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web