radio en vivo
2017-03-17 08:27 Turismo

Costa Cruceros festeja 69 años de vacaciones soñadas

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La compañía italiana celebra su cumpleaños con sorteos y propuestas exclusivas

  • Costa Cruceros festeja 69 años de vacaciones soñadas

Para celebrar 69 años de trayectoria, Costa Cruceros sorteará un viaje en el mini crucero de 3 noches a Punta del Este, con  salida el 7 de Diciembre de 2017. El premio es una cabina con balcón para 2 personas y las bebidas incluídas.

 

Desde el 15 de Marzo, y durante un mes, todo aquél que reserve su próximas vacaciones en Costa Cruceros, tendrá la posibilidad de participar por este gran premio! 

El crucero es el Costa Fascinosa, uno de los más glamorosos de la flota, cuenta con 1.500  cabinas, 4 piscinas, 5 jacuzzis, teatro de 3 pisos, 5 restos, 13 bares, cine 4D, disco, casino, simulador de Grand Prix, centro comercial y un Spa de 6.000m2 en dos plantas, entre otros.

 

Reservando entre el 15 de Marzo y el 15 de Abril en la Tarifa Total Comfort Classic, Premium o Deluxe (en base single, doble, triple y cuádruple) ya estás participando del exclusivo sorteo por una escapada a Uruguay. El sorteo se realizará el martes 02 de Mayo.

De esta manera, Costa Cruceros elige festejar su trayectoria agasajando a sus huéspedes con la mejor experiencia a bordo. 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • celebration
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web