radio en vivo
2017-01-17 08:20 Turismo

Costa Luminosa comenzó un viaje de 106 días alrededor del mundo

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Los huéspedes de este buque de Costa Cruceros va a explorar los sitios más sorprendentes de 5 continentes, navegando a través 3 océanos y visitando 35 destinos

  • Costa Luminosa comenzó un viaje de 106 días alrededor del mundo

El Costa Luminosa partió de Savona el 6 de enero hacia un increíble viaje de 106 días que llevará a sus huéspedes a explorar los sitios más sorprendentes de 5 continentes, navegando a través 3 océanos y visitando 35 destinos, antes de regresar a Savona en Italia el 22 de Abril de 2017. Este Crucero especial es exclusivo de Costa Cruceros desde el año 2011, y es el sueño de todo viajero: una verdadera y única oportunidad de circunnavegar el globo en poco más de 3 meses, siguiendo los históricos pasos de grandes navegantes, conociendo magníficas culturas y disfrutando escenarios espectaculares.

Un dato interesante para los viajeros es que el crucero alrededor del mundo cruzará ambos trópicos dirigiéndose a Gibraltar, Cabo de Hornos, La Polinesia, Australia, India, el canal de Suez y, finalmente, Savona. A lo largo del camino, el Costa Luminosa llevará a conocer increíbles destinos como Casablanca, Salvador y Río de Janeiro, Buenos Aires, Punta Arenas y Valparaíso, Isla de Pascuas, Tahití, Auckland, Sydney, Melbourne y Perth, Mumbai, Goa y Cochin, Colombo, Dubái, Muscat y Aqaba. Ahora cualquiera puede seguir el viaje del Costa Luminosa en la web (http://www.costacrociere.it/it/costa_luminosa.html), a través de las dos cámaras en vivo instaladas a bordo.

Durante el trayecto, Costa Cruceros hará algunos stops de varios días en distintos destinos, dándoles a los pasajeros la posibilidad de disfrutar al máximo los increíbles paisajes de cada lugar con fantásticas excursiones. Por ejemplo, en Casablanca, se podrá realizar un excitante tour explorando el lado más moderno y cosmopolita de la ciudad, recorriendo el Boulevard Moulay Youssef, una de las principales arterias de la ciudad hasta la mezquita de Hassan II (la más grande del mundo después de la Mecca). De vuelta en el paseo marítimo, por La Corniche con sus elegantes tiendas y restaurantes podrán degustar comida tradicional, una embriagadora mezcla de sabores, fragancias y colores, con música árabe-andaluza y danza tradicional para el entretenimiento.

En Río de Janeiro, se podrán explorar en Jeep los puntos más lindos, desde la estatua del Cristo Redentor, el famoso símbolo de Brasil, hasta las vistas panorámicas de Boa Vista y Vista Chinesa, pasando por el Bosque Tijuc, el más largo bosque urbano del planeta. Los huéspedes podrán caminar a través de el en compañía de un guía y admirar la espléndida cascada de los monos antes de regresar al barco.

Otro de los fascinantes tours que ofrece Costa Cruceros es, durante la parada en Ushuaia, una excursión de cuatro días a dos de las más importantes atracciones de la Patagonia: El glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Torres del Paine. Comienza con un corto vuelo al sur de Ushuaia, donde arranca la aventura: después de una cena tradicional y una buena noche de descanso, se dará inicio a la travesía hacia el Perito Moreno, la tercera reserva natural más grande de agua dulce del mundo. El tercer día, realizarán la visita al Parque Nacional Torres del Paine, ahora reserva de la UNESCO gracias a sus numerosos glaciares, lagos, río y valles. La zona oeste del parque será la excursión del día junto al lago Del Toro donde podrán observar panorámicas increíbles. El tour termina en Punta Arenas desde donde volverán al Costa Luminosa.

También existen varios tours para los pasajeros más extremos: un emocionante viaje en helicóptero durante la estadía en Papeete (Tahiti), volando sobre el mar y la ciudad. Desde la altura se puede admirar el arrecife de corales, la arena blanca, los exuberantes valles verdes y las cumbres montañosas. Otra excursión llena de adrenalina es trepar el puente Harbour en Sydney, caminando aproximadamente 1500 metros a lo largo de una serie de pasarelas, escaleras y arcos durante tres horas.

Por último, para poder apreciar las vistas de Dubái desde el aire, Costa Cruceros ofrece un tour Premium en un hidroavión, donde los turistas podrán disfrutar la perspectiva privilegiada hacia los rascacielos. Este tour exclusivo les dará la oportunidad de observar la histórica Dubái Creek,  Palm Jumeirah, Hotel Atlantis, Hotel Burj Al Arab, Burj Khalifa, la isla The World y otras atracciones desde lo alto.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL EN INTERIORES
  • celebration
  • Premium auolet
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web