Región:
Mundo
Categoría:
Sociedad

Gerard Piqué viajó a Las Vegas con Shakira

El fugaz viaje de Gerard Piqué, como era de esperar, no ha sentado nada bien a la afición del FC Barcelona, que a través de las redes sociales y en los foros de los principales medios deportivos ha mostrado su descontento con la actitud poco comprometida

El portal oficial del Barcelona http://www.fcbarcelonanoticias.com/ publicó las fotos de Piqué y Shakira en Las Vegas, pocas horas después del empate con el Atletico Madrid.
Apenas un día después de perder la Liga Española en la última jornada con el FC Barcelona, Gerard Piqué viajó a Las Vegas (Estados Unidos) para acompañar a Shakira en la entrega de los Billboard Awards 2014. Ambos protagonizaron una de las imágenes de la noche
Gerard Piqué ha vuelto a desatar la polémica en el barcelonismo. Tan sólo 24 horas después de perder la "final" de la Liga Española contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, el central del FC Barcelona ha optado por acompañar a Shakira hasta Las Vegas con motivo de la entrega de los Billboard Awards 2014, en la que la pareja ha acumulado gran parte del protagonismo de los medios de comunicación y "paparazzis" de Estados Unidos. Uno de los momentos de la noche ha sido cuando la cantante le ha dado un apasionado beso al defensa azulgrana, que lo ha recibido con sorpresa.

El fugaz viaje de Gerard Piqué, como era de esperar, no ha sentado nada bien a la afición del FC Barcelona, que a través de las redes sociales y en los foros de los principales medios deportivos ha mostrado su descontento con la actitud poco comprometida del central catalán. Es cierto que estuvo trabajando más de un mes con el objetivo de recuperarse a tiempo para la disputa del encuentro ante los rojiblancos, pero no parece estar muy afectado por la pésima temporada que ha realizado el Barça este curso al haber decidido viajar a Estados Unidos sólo 24 horas después del partido..

En cualquier caso, Piqué deberá incorporarse en los próximos días a la selección española para jugar el Mundial de Brasil 2014 y, posteriormente, empezará a entrenarse a las órdenes de un Luis Enrique que intentará volver a sacar lo mejor de él. Hace varias temporadas que el defensa azulgrana mantiene un nivel de juego y un rendimiento muy por debajo de sus capacidades.