radio en vivo
2017-12-08 13:01 Sociedad

Muertos y heridos en Cisjordania tras el llamado a una tercera intifada

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Hamas convocó a un "viernes de ira" que se inició después del tradicional rezo musulmán de los viernes en las mezquitas. Manifestantes chocaron con la policía

  • Muertos y heridos en Cisjordania tras el llamado a una tercera intifada Hamas

Las fuerzas de seguridad israelíes han sido movilizadas y reforzadas en Jerusalén y Cisjordania ante la convocatoria de protestas palestinas para este viernes, día sagrado musulmán, en rechazo a la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de reconocer a Jerusalén como capital de Israel. Dos personas murieron y hay decenas de heridos por enfrentamientos.

La Policía israelí confirmó el refuerzo y despliegue de unidades en Jerusalén, especialmente en torno a la Ciudad Vieja donde se encuentra la Explanada de las Mezquitas y donde acudieron decenas de miles de palestinos a rezar este mediodía.

"No hay ninguna limitación especial ni restricciones de entrada (al templo sagrado)", confirmó a la agencia de noticias EFE el portavoz policial, Micky Rosendfeld, una medida que se ha tomado en anteriores convocatorias como parte de la seguridad.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • CELEBRETION HOME
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web