radio en vivo
2017-08-07 12:25 Sociedad

Las escandalosas confesiones sexuales de Lady Di

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Surgieron de grabaciones durante unas clases de oratoria que tomó la princesa. Allí habla sin tapujos de su relación con el príncipe Carlos y de su amor por su guardaespaldas

  • Las escandalosas confesiones sexuales de Lady Di

 
El canal de TV británico Channel 4 reveló el contenido de las cintas de audio y video de la princesa Diana de Gales , donde habla sobre su matrimonio y vida íntima.
El polémico documental emitido anoche en Gran Bretaña, mostró grabaciones en las que la princesa Diana de Gales, fallecida en 1997, confiesa detalles de su vida sentimental y su complicado matrimonio con Carlos de Inglaterra.
A pesar de las presiones por parte de amigos y familiares de Lady Di para evitar la emisión, la cadena británica Channel 4 mantuvo en su programación el documental, elaborado a partir de cintas que la princesa grabó entre 1992 y 1993, durante unas sesiones privadas para mejorar su oratoria.
"Diana: In Her Own Words" ("Diana: En sus propias palabras") revela las dificultades de su relación con Carlos. Según la princesa, el día de su casamiento fue uno de los peores de su vida. Tampoco fueron mejores las relaciones sexuales con su marido. "Bueno, había sexo, sí que lo hubo, pero era raro, muy raro, muy extraño", asegura la princesa.

En una de las grabaciones Lady Di dice que el príncipe no sabía besar y que mantenían relaciones sexuales cada tres semanas, aunque después del nacimiento de su hijo menor, Enrique de Gales, estas eran aún menos frecuentes.
El documental indica que mientras Carlos mantenía una relación extramatrimonial con Camilla Parker -actual duquesa de Cornualles y segunda esposa del heredero al trono-, Diana se veía en secreto con el oficial de la marina británica James Hewitt.
"Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer siempre entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amantes", asegura en las grabaciones.
El verdadero amor de Diana
Las conversaciones grabadas por su profesor de oratoria, Peter Settelen, revelan además que Diana se enamoró a los 24 años de un hombre que trabajaba en su "entorno".
En estas, la princesa Diana sostiene que el príncipe Carlos no sabía besar y que mantenían relaciones sexuales “una vez cada tres semanas” hasta que nació su segundo hijo, Enrique, tras lo cual esos encuentros terminaron.

Camila, la duquesa de Cornualles, también está presente en los audios de Lady Di. “Cuando le pregunté a Carlos qué demonios hacía esa mujer siempre entre nosotros, me contestó que él se resistía a ser el único príncipe de Gales sin amante”, detalla.
Este material de archivos forman parte del documental ‘Diana: en sus propias palabras’, y fueron grabados entre 1992 y 1993 por su profesor de oratoria Peter Settelen.
 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • celebration
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web