radio en vivo
2017-05-20 10:00 Sociedad

7 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Estas son algunas de las señales físicas de que necesitas un poco de actividad sexual en tu vida

  • 7 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

El sexo y la salud van de la mano. Para tener una cintura más delgada, un corazón más fuerte y un menor riesgo de cáncer de próstata y de mama. También es una gran ayuda para la salud mental, ya que el sexo se asocia con menores tasas de depresión y mejor estado de ánimo.
En los países occidentales están teniendo menos que hace una década, según un recién publicado estudio aparece en Archives of Sexual Behavior .
De 2010 a 2014, el promedio de los encuestados tenía nueve veces sexo menos por año que los que entre el 2000 a 2004, los investigadores encontraron. Esa caída en la frecuencia fue aún más pronunciada para las parejas casadas que viven juntas; que tuvieron relaciones sexuales menos 16 veces al año.

1. Te enfermas constantemente
El sexo es una de las mejores medicinas naturales que tenemos. Alivia y previene ciertas enfermedades por las endorfinas que liberamos al practicarlo. Estas endorfinas tienen un efecto analgésico en nuestro sistema nervioso. Incluso puede prevenir el deterioro mental y emocional de una persona.

2. Falta de sueño
 
La bendita oxitocina que liberamos cuando tenemos sexo ayuda a que nuestro sueño sea mucho más placentero y reparador. A falta de oxitocina menos sueño. Triste triste.

3. Te sientes más irritable
 
Entre más días se acumulen en tu calendario sin sexo más probabilidad tienes de explotar en un grito cuando algo te moleste o de matar con la mirada a tu compañerito insoportable. Estamos más estresadas y por lo tanto más irritables.

4. Tu piel se ve apagada
 
El sexo aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo, haciéndolo lucir mucho más sano. Esto se refleja en la apariencia de tu piel. Si pasas mucho tiempo (digamos meses) sin tener sexo tu piel empieza a verse acartonada y sin brillo, incluso podemos llegar a vernos hasta 10 años mayores de lo que somos. ¡Todo por falta de sexo!

5. Tienes más fantasías sexuales
 
Todas tenemos fantasías y sueños sexuales… pero si de repente te quedas viendo a tu compañerito de la oficina mientras te imaginas que te invita a su lugar y terminan rodando por el escritorio mientras te arranca la ropa puedes estar pasando por un grave problema de sequía. Cuando empiezas a fantasear con personas o situaciones que no son naturales a tu vida sexual es una clara señal de que necesitas un buen orgasmo… pronto. Y no con ese compañerito.

6.  Brotes de acné
 
El sudor que producimos en un encuentro sexual ayuda a limpiar la piel del rostro… Además libera mucho estrés manteniendo los poros limpios y sin imperfecciones. 
 
7. Tu humor está en el piso
 
Si sientes que nada te da risa, que aunque tus compañeritos se carcajeen durante horas por un video a ti no se te hace ni poquito gracioso puede ser por falta de sexo. Como te faltan las endorfinas estás de peor humor y esto también puede afectar en tu deseo de estar rodeada de otras personas, volviéndote un poquito antioscial. Lo que se vuelve un problema, porque si no sales a socializar, ¿cómo vas a tener sexo?
 

Por Tiffany Jones, redacción @ABCMundial

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL EN INTERIORES
  • celebration
  • Premium auolet
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web