radio en vivo
2018-01-13 09:17 Personajes

Camila Cabello rompe récord histórico

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Su disco "Camila" fue lanzado hace menos de 24 horas, y ya es número 1 en casi 100 países

  • Camila Cabello rompe récord histórico
  • Camila Cabello rompe récord histórico
  • Camila Cabello rompe récord histórico
  • Camila Cabello rompe récord histórico

El esperado álbum debut de Camila Cabello, "Camila", no solo está obteniendo buenas críticas de los fanáticos y publicaciones por igual: está batiendo récords internacionales.
En menos de 24 horas después de su lanzamiento el 12 de enero, Camila alcanzó la cima de las listas de éxitos de iTunes en todo el mundo. Alcanzando el n. ° 1 en más de 100 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Japón, Brasil y el Reino Unido, Cabello batió el récord de ganar la mayor cantidad de posiciones de iTunes número 1 para el álbum debut de una artista femenina.
Si bien siempre fue obvio que Cabello tenía talento como parte de Fifth Harmony , su recién descubierto éxito como solista realmente destaca la magnitud de sus habilidades y su base de seguidores. Camila no solo ha sido tu álbum medio exitoso, sino que ha cobrado impulso a lo largo del tiempo. El éxito de Camila fue inmediato, y sucedió a nivel mundial. Eso es un gran negocio para cualquier artista. Pero es particularmente emocionante ver suceder a una artista femenina de 20 años como Cabello.
Como era de esperar, sus fans estaban obviamente encantadas con las noticias, celebrando el éxito sin precedentes de su álbum debut en Twitter. Lo que quedó claro a partir de todas las respuestas al éxito sin precedentes de Camila , sin embargo, fue que los fanáticos estaban entusiasmados con la noticia, pero no estaban exactamente sorprendidos por ella: como, por supuesto, Camila batía récords. El éxito en esta escala es exactamente lo que Cabello merece.
 

El disco está disponible en formato físico y digital, y está producido por Epic Records y Syco Music. Cuenta con 10 temas, entre los que se encuentra el hit Havana, que suena en todas las radios desde hace varios meses, y ya superó las 400 millones de vistas en Youtube.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • CELEBRETION HOME
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web