radio en vivo
2018-01-11 10:18 Personajes

¡Bomba..! Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El cantante sorprendió al confesar que ya contrajo matrimonio con su pareja con quien lleva más de tres años de relación. Ya no es mi novio, es mi esposo, dijo. Y aseguró que harán una gran fiesta.

  • El cantante sorprendió al confesar que ya contrajo matrimonio con su pareja con quien lleva más de tres años de relación. Ya no es mi novio, es mi esposo, dijo. Y aseguró que harán una gran fiesta.
    ¡Bomba..! Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef

Ricky Martin tiró una bomba noticiosa al confesar que se ha casado en secreto con su pareja, el pintor sirio, Jwan Yosef. 

Lo hizo durante una entrevista con un cronista del canal televisivo de Estados Unidos, E! Entertaiment quien le preguntó acerca de su estado civil.
Ya no es mi novio, es mi esposo, expresó. 

Y agregó: Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses

El boricua lo contó al pasar en la alfombra roja de la presentación de la serie El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que lo tiene como protagonista. 

Hasta ahora era un secreto absoluto que él y su novio, el pintor sirio Jwan Yosef (33), con quien está en pareja desde hace dos años, habían contraído matrimonio. 

Intercambiamos votos y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo, detalló. 

Y agregó: Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde. 

Hace pocos días la pareja mostró su hogar a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.

 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • CELEBRETION HOME
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web