radio en vivo
2016-12-24 18:15 Personajes

Carrie Fisher sufrió un infarto en un avión

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El hecho ocurrió antes del aterrizaje y la actriz, conocida como la princesa Leia de la saga cinematográfica La guerra de las Galaxias, fue atendida en el avión por personal de la aerolínea, un médico y una enfermera que viajaban en el mismo vuelo

  • Carrie Fisher sufrió un infarto en un avión

El estado de salud de la actriz Carrie Fisher, más conocida como la princesa Leia de la saga cinematográfica La guerra de las galaxias, ha registrado en las últimas horas una ligera mejoría dentro de la gravedad después de que sufriera un paro cardíaco mientras volaba desde Londres a Los Ángeles. 

Fisher, de 60 años, se encuentra fuera de la sala de urgencias del centro médico de la UCLA de la ciudad californiana donde el viernes fue ingresada en estado crítico. Según confirmó su hermano, Todd Fisher, a la prensa, cuatro horas después de su ingreso, la intérprete se encuentra "estable". Sin embargo otras informaciones hablan de que la actriz necesita respiración asistida. Por el momento no existe un comunicado oficial del centro médico.

Fisher viajaba en el vuelo de United 930. Según el portal de noticias TMZ la actriz iba acompañada de su hija, Billie Lourd, y de su perro Gary, un bulldog francés de unos cuatro años del que nunca se separa. El paro cardíaco tuvo lugar momentos antes del aterrizaje y la actriz fue atendida en el avión por personal de la aerolínea así como por un médico y una enfermera que viajaban en el mismo vuelo. Aún así algunos pasajeros indicaron en las redes sociales que Fisher estuvo unos diez minutos sin pulso hasta que consiguieron restablecer su respiración.

Desde el momento en el que se dio a conocer la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de preocupación y cariño hacia una actriz que se convirtió en la princesa de toda una generación. "Por si 2016 no pudiera ir peor... Le mando todo nuestro amor @carrieffisher", dijo en twitter Mark Hamill, su amigo y Luke Skywalker en La guerra de las galaxias. Peter Mayhew, más conocido como Chewbacca en la misma saga, se unió a su mensaje: "Mis pensamientos y mis oraciones están con nuestra amiga y la princesa favorita, @carrieffifher". Lo mismo dijo el guionista de Rogue One Gary Whitta o la actriz británica Gwendoline Christie, también parte del universo de Star Wars. Desde otro universo, el de Star Trek, sus estrellas William Shatner y George Takei se unieron en la misma plegaria. "Yo no rezo mucho pero ahora rezo por ti", añadió el irreverente director Kevin Smith. "Usa la fuerza, cariño", le dijo Joely Fisher, hermanastra de la actriz.

Mientras, y pese al inusual día de frío y lluvia en Los Ángeles, a las puertas del centro médico se ha formado una improvisada vigilia de fans que recuerdan a la actriz mientras le desean una pronta recuperación. De hecho la imagen de una joven princesa Leia está muy presente en la memoria de los seguidores de la última entrega de este universo galáctico, Rogue One, película que en la actualidad arrasa en la taquilla internacional, donde lleva recaudados cerca de 420 millones de dólares, reseñó El País.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web