radio en vivo
2016-12-22 07:06 Personajes

La heroína del videojuego más exitoso de 2016 es lesbiana

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Tracer, la heroína del videojuego más exitoso de 2016 es lesbiana y generó la polémica. Blizzard mostró en "Reflejos" a Tracer besando a su novia Emily tras haberle entregado un regalo navideño. De esta forma es el primer personaje LGBTQ del juego

  • Blizzard confirma en el videojuego Overwatch que Tracer es lesbiana

La compañía de videojuegos Blizzard sorprendió a la comunidad gamer con el lanzamiento del cómic digital de Overwatch, un título de disparos en primera persona que se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de la industria desde que se lanzó en mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Esta revelación llega después de que Bill Petras, director artístico de Overwatch, confirmara en BlizzCon 2015 que Overwatch contaría con personajes gay, aunque no se especificó que personaje fue mencionado al momento. Chris Metzen añadió que habrían múltiples personajes LGBTQ en el juego, así que es muy probable ver más revelaciones en el futuro.
El cómic termina con Tracer y Emily sorprendiendo a Winston mientras que se lamentaba pasar las fiestas solo, con Tracer reflexionando sobre lo feliz que es ella en pasar las fiestas con su familia Overwatch.
Una de las particularidades que define al ganador del premio al mejor juego del año 2016 (Game of the Year) es que su argumento está construido a través de diferentes plataformas, uno de ellos es el cómic.

  En Rusia el cómic del popular videojuego fue prohibido porque va en contra de la ley 
En Rusia ha sido prohibido el cómic. 
Cuando se quiere ver el cómic en ruso, aparece el siguiente mensaje: "Conforme a la ley rusa no podemos compartir este cómic con nuestros jugadores del territorio de la Federación de Rusia".
Un portavoz de Blizzard ha confirmado la noticia  y ha explicado que debido a la legislación local no se podrá llevar este cómic en el país. "Lamentamos que los que estaban ansiosos por leer este cómic no puedan hacerlo en su lengua materna", explicó.
 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web