radio en vivo
2016-12-24 17:48 Mujer

Consejos de fin de año de Pao Betancourt, tu Coach Saludable

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Cerremos este año cumpliendo nuestras metas. Comienza hoy... con miedo, con duda, con las manos temblorosas, con la voz cortada, pero comienza hoy, dice Paola Betancourt

  • Consejos de fin de año de Pao Betancourt, tu Coach Saludable

¿Abdomen firme así tengas hijos?
 Pues síii!!
 Y si no tienes ni un hijo pues con más razón!
Si empiezas ahora no lo lamentarás después.
¡Demuéstrate que puedes!
 Puedes cuidar tu imagen sin descuidar responsabilidades. Pues todo depende de lo decidida que estés y a la meta a la que quieras llegar!
 No es solo cuestión de estética, esto encierra el cuidado completo, cuidar el templo donde resides: tu cuerpo.
 Es cierto que vales por lo que eres por dentro, pero también es cierto que dice mucho de tí la manera como cuidas tu cuerpo al otorgarte la oportunidad de tener una vida más activa y enérgica con la que puedas disfrutar más de tus días y dando incansable entrega a quienes amas. 
La salud pasa factura con el tiempo, así que empieza a cuidarla.
Arma tu lista de objetivos anual.
Tú eres más de lo que ves ante un espejo. No te limites a esperar el reconocimiento de los demás, quizás alimente tu ego, pero recuerda que si pasas buscando llenar las expectativas de otros para encajar en el mundo desgastaaa, y ese desgaste te quita salud, te debilita; recuerda que esto empieza por tí! Ser la joya perfecta para todos no va a darte felicidad. Esa vanagloria es efímera! 
Ámate lo suficiente para que jamás te haga falta nada y estés luchando con vacíos que solo tu puedes llenar, es la clave principal para gozar de la vida plena sea cual fuere tu estado. ¡Todo empieza por tí! 
Ah!... y como comentario adicional, si te tomas una "selfie" es porque vale la pena ese mismo reconocimiento ante tus propios ojos y si lo exhibes y te hace feliz hazlo... asumiendo la absoluta responsabilidad de lo que conlleva hacerlo (recuerda que en internet queda toda la información). Las mujeres son seres hermosos en el mundo, y pueden contribuir con su energía, frescura, inteligencia, raciocinio, capacidad y fuerza creadora a la vez!  Te convertirás una luz en medio de tanta oscuridad.

Un año más de experiencia:
"Detrás de cada experiencia difícil que has vivido, había un mensaje muy valioso para tí, para tu felicidad, que te estaba mostrando el camino hacia el encuentro con tus sueños.
Las experiencias dolorosas se repiten, hasta que tú te permites ver todo lo que tenían para enseñarte. La clave para que algo no se vuelva a repetir, es permitirte ver el aprendizaje, sin juzgar y sin culpar a nadie.
Cuando te permites ver ese aprendizaje, se abren nuevas puertas en tu vida a todo lo que tu corazón anhela. No te amoldes a nadie, sé tú mismo. Confía y permite que tu vida te sorprenda, tiene un sinfín de experiencias maravillosas para ti. 
Seguimos aprendiendo ya casi cerrando el 2016. Los mejores deseos para tí para que alcances todos tus sueños este nuevo año que viene.

Comienza hoy:
No permitas que las opiniones de otros te moldeen porque estarás viviendo adentro de un molde que te va a aplastar y no está hecho a tu medida.
"La mente es el punto de partida de la salud y el pensamiento es su timón" 
Empieza por un deseo y luego darte la oportunidad, desde ahora mismo, de ir experimentando nuevas posibilidades para lograr cambios positivos y saludables en tu vida. Notarás la magia de sentir más salud, más energía, más belleza total! La estética es importante aunque sea complementaria... el cuidado de tu piel, tu cuerpo, tu imagen dice mucho de tí; sin embargo... recuerda que todo empieza por tu mente, tu centro de operaciones.... la mente es poderosa. 
Crea tu propia realidad, diseñemos ese futuro juntos! Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces!
Comienza hoy... con miedo, con duda, con las manos temblorosas, con la voz cortada, pero comienza hoy.

Paola Betancourt es Master Coach PNL, especialista en Estética Nutricional

Nutrimedsa

Citas estetica y coaching presenciales y online e-mail: http:[email protected]

Blog: https://soytodobelleza.wordpress.com/

Fanpage: http://www.facebook.com/paolabetancourtbelleza

Instagram @paoconsejos

Twitter: @paoconsejos

También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.

Por Paola Betancourt, desde Ecuador @PAOconsejos

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web
  • APP - Radio ABC