radio en vivo
2016-12-13 20:48 Mujer

Tips para disfrutar con un pene pequeño

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que hacen con él. Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración

  • Tips para disfrutar con un pene pequeño. Tips, disfrutar, Pene Pequeño, Sexualidad, Kamasutra, Orgasmo

No todo está perdido cuando tu pareja no fue bendecida con el tamaño de su miembro y a pesar de que se dice que cuenta más la actitud que la medida, también es importante saber que hay posiciones que nos ofrece, por ejemplo el clásico Kamasutra que nos ayuda "enormemente" para llegar al orgasmo. 
La experta en sexualidad y bienestar Nicci Talbot, informa al respecto: "Muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que hacen con él. Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer para ella y tener en cuenta que es siempre posible, porque el punto G queda a 7 cm y medio en el interior de la vagina".
Así que más allá  de usar la viejas técnica de apretar bien  las piernas y toser o simplemente conformarse con un pequeño juguetón o un masaje clitoriano conocé y empieza a practicar las mejores 20 posturas sexuales para gozar con penes pequeños:
El bandolero, la tumbona, el delfín, el loto, el águila, el duende, la pierna arriba, la llaves cruzadas, cowgirl al revés, la mariposa, la cuchara, el desliz, la nota x, el nirvana, el sabueso, la esfinge, el ventilador,  el perrito, la montaña mágica y el caracol.

Tips y consejos: 

Sólo existen terminaciones nerviosas en el tercio cercano a la abertura vaginal, es decir, unos 5 cm. Dudo que el pene erecto de tu pareja sea inferior a eso. Anatómicamente, tiene tantas posibilidades de satisfacerte como cualquiera.

Visualmente tu esperaras un pene de mayor dimensión, así que cierra los ojos y no asocies el tamaño con la capacidad de penetrarte o de darte placer.
 
¿Por qué no tratas de no comparar ni prejuzgar? Simplemente haz lo que deseas y déjalo actuar con libertad también. Te llevarás una sorpresa.

Intenta probar con posiciones que sean profundas, como la de perrito. Esta posición hará que pueda estimular tu punto G lo cual es mucho mas fácil con un pene pequeño.

También puedes probar sentándote sobre su pene y controlando tu lo que quieres, ademas puedes tocar tu clítoris mientras te mueves.

Sugeriría que tu pareja, aprenda a no deseperarse a la hora de la acción y que las caricias y los mimos sean lo primordial antes de iniciar la "penetración". 
Por ejemplo, él podría empezar acariciando tu cuerpo lentamente, besarte del mismo modo todo lugar que te provoque placer. Luego, pienso yo, vendría el sexo oral, tanto de él hacia ti, como de ti hacia él; y claro está, las frases suaves y melodiosas de ternura o no sé que les exitará, tal vez las groserías eroticas que se podrían decir en ese momento. No sé, cada pareja sabe que le gusta en ese instante.

Cuando creas estar al máximo de la exitación u orgasmo ... ese será el momento ideal para que él entre en acción. Tengo la convicción que en ese estado, no notarás absolutamente nada si es chico, mediano o enorme el miembro que te penetre. Un pene chico según los sexólogos, no tiene por que ser un impedimento para disfrutar.
 

Por Verónica Janowicz @veronicajano

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web