radio en vivo
2016-04-12 16:50 Humor

Columna de Humor: Hillary desclasificaría los expedientes secretos OVNI

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

He aquí las sorprendentes revelaciones de nuestra relación con los extraterrestres

  • Hillary desclasificaría los expedientes secretos OVNI

La nave estrellada en Roswell habría sido manejada por un extraterrestre bastante papanatas, llamado Chanok proveniente de un planeta que colisionó con otros ocho planetas de su sistema solar.

Optimus Prme fue echado de su planeta por transformer que en el dialecto natal quiere decir transformista. De ahí que el tipo tenga nombre de preservativo extra large.

Los hermanos menores de ET NO dicen “ET… teléfono… mi casa”, sino “ET… teléfono… selfie”. La decadencia de la juventud abarca toda la galaxia.

Jar Jar Binks, el polémico personaje de Star Wars aparece en un video empalado, por un sinnúmero de razas alienígenas justicieras.  Algarabía universal!

Comprobado, Benedicto XVI sería el hermano perverso del canciller Palpatine.

En la Argentina, los Hombres de Gris abdujeron a Vicky Xipolitakis. Doble consecuencia: Los extraterrestres creen que en el sur del mundo no hay vida inteligente. Consecuencia 2: El piloto del OVNI le dejó manejar la nave a Vicky que le manoseó la palanca de cambios y se comió un juicio marcial en su planeta de origen.

El mayor Huber Roviralta habría dado fe no solo de la existencia de platillos voladores, sino también de ceniceros.

Un manuscrito del planeta Kripton, sugiere que los seres humanos no somos nada inteligentes. De allí que no podamos darnos cuenta que Clark Kent es Súperman sin anteojos, lo que califica a los habitantes de Metrópolis como bastante nabos.

Las huellas de Nazca finalmente han sido descifradas y contienen un sorprendente mensaje para los ovnis y cualquier nave que sobrevuele la zona. Desde las alturas, los aliens podr{an  visualizar el enorme jeroglífico que traducido dice: “puto el que lee”.

Los marcianos son calvos, pequeños y de ojos saltones. Queda demostrado de esta manera que Cavallo no es humano. El color verde lo perdió luego de la dolarización.

El Voyager I envió al espacio música clásica, Gershwin y los Beatles. Para el Voyager II el presupuesto no dio para tanto y pusieron música de Arjona y Romeo Santos. La invasión a la Tierra es inminente.

Por Martin Troncoso, Escritor- Humorista y Crítico de cine

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}