radio en vivo
2016-03-29 14:27 Humor

Aluvión de enfrentamientos en Hollywood luego de Batman vs. Súperman

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

He aquí el listado de filmes que vendrán. Las nuevas peleas del siglo

  • Aluvión de enfrentamientos en Hollywood luego de Batman vs. Súperman

Tamagochi vs. Sea Monkey: Clásico retro. El tamagochi muere porque su dueño no lo atiende. El Sea Monkey recibe el cetro de vencedor…. si alguna vez alguien lo llega a ver, claro.

Freddie Krueger vs. El joven Manos de Tijeras adolescentes: Empate. Se juntan para ver una porno y terminan desangrados en el baño.

Ositos Cariñositos vs. Teletubbies: Mueren todos. Ganan nuestros hijos.

La Momia vs. Mirtha Legrand: Este duelo de proporciones épicas termina en un culebrón . La momia descubre que la Diva es su madre y se van con su nieto Imhotep de joda. Juanita se lo baja. Martín Lousteau le perdona la vida a la momia porque no está embarazada.

Susana Giménez vs.Liberen a Willy: Mente superior domina mente inferior. Y todos sabemos que las ballenas son bastante inteligentes (las del mar, valga la aclaración).

Fabián Domán vs. Javier Bazterrica: Tormenta de facha en pantalla grande. Hay desnudos frontales, pierden el buen gusto… y la vista de varias mujeres que se arrancan los ojos cual Edipo.

Vicky Xipolitakis vs. Karina Jelinek: También conocidas como “Confesiones de una mente brillante parte 2”. Única película en la historia sin guionistas ni argumento. Cine para pensar.

El Batman de George Clooney vs el Súperman de Brandon Routh. Pierden los espectadores pero Joel Schumaher queda excitadísimo con la armadura con batipeones y batibulto incluido.

Holanda del 74 vs. Argentina 2014: A pesar de ser una gran final entre ellos, contra toda lógica, los dos se las arreglan para salir segundos.

Luis Suárez vs. Hanniball Lector: Gana Hanniball por su amplia variedad de consumos. El uruguayo solo le da a la comida italiana.

Majul vs Brancatelli: Dos periodistas que intenta ser incisivos y no llegan ni a premolares.

Chuck Norris vs Dios: Parece que gana Check, hasta que al final se descubre que ambos son la misma persona.

Próximamente más enfrentamientos en ABC Humor.

Por Martin Troncoso, Escritor- Humorista y Crítico de cine

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • APP - Radio ABC