radio en vivo
2017-07-17 00:02 Espectáculos

Disney presentó a los actores que interpretarán a Aladdin y Jasmin

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El anuncio fue uno de los platos fuertes de la gran exposición D23 que tiene lugar en California. La reunión congrega, cada dos años, a los fans de Disney. Una detallada presentación tuvo anuncios resonantes de las futuras versiones live action.

  • El actor canadiense Mena Massoud será Aladdin y que Naomi Scott, conocida por ser Kimberly en los nuevos Power Rangers será Jasmine. Will Smith será el encargado de ponerse en la piel del genio.
    El actor canadiense Mena Massoud será Aladdin y que Naomi Scott, conocida por ser Kimberly en los nuevos Power Rangers será Jasmine. Will Smith será el encargado de ponerse en la piel del genio.

La compañía mostró al mundo la dirección que va a tomar en los próximos años. Además, de informar de que en los próximos años verán la luz Dumbo, Mulán y El Rey León, Disney también confirmó que está trabajando en una nueva versión de Aladdin. El encargado de dirigir esta adaptación será Guy Ritchie (Rockandrolla, Snatch, cerdos y diamantes).

Además, ya se sabe que el actor canadiense Mena Massoud será Aladdin y que Naomi Scott, conocida por ser Kimberly en los nuevos Power Rangers será Jasmine. Como nota de lujo, Will Smith será el encargado de ponerse en la piel del genio, un papel que será muy complicado para el protagonista de El Principe de Bel-Air ya que tendrá que estar a la altura de Robin Williams, actor que puso la voz en la película original de 1992.

Es oficial: el elenco protagonista del remake de Aladdín está confirmado, y no podía ser más emocionante. En su misión por recuperar sus grandes clásicos y convertirlos en historias de carne y hueso, la factoría Disney se ha topado con uno de los films más queridos, y quizás por eso ha sido tan difícil encontrar los actores y actrices idóneos. O quizás por tener a un consagrado director como Guy Ritchie detrás de las cámaras.

Sin duda, encontrar a joven Aladdín fue lo más complicado, y así lo reconocieron desde la empresa. El elegido fue Mena Massoud, un actor poco conocido de origen egipcio, pero criado en Canadá. Tuvo algunos papeles en series como 'Nikita', 'The 99' o 'Open Heart', y participó solamente en dos producciones cinematográficas, una de ellas musical. La elección de Massoud, dada su poca experiencia, es toda una apuesta por parte de Disney. Por su parte, Jasmine será interpretada por Naomi Scott, que sí acumula un poco más de recorrido delante de las cámaras que su compañero. Sin ir más lejos, interpretó al Power Ranger rosa en el remake estrenado este año en nuestras pantallas y aparecerá próximamente en una producción de Netflix, Bright. Es, además, cantante profesional. 

Pero la gran noticia ha sido el Genio, que será intepretado por Will Smith. Disney le da así el toque estelar a su remake, con una personalidad que encaja perfectamente con las excentricidades del personaje. Será difícil olvidar a Robbin Williams, que puso la voz en la película original, pero sin duda Smith tiene puntos para dar la talla. Además del elenco principal, pocos detalles conocemos de este remake, que, eso sí, está confirmado como un musical. Se desconoce la fecha de estreno, así que tocará seguir esperando nuevos avances. 

 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web