radio en vivo
2017-02-13 08:35 Espectáculos

Los Grammys se rindieron ante el talento de Adele

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Hello es la canción del año y la grabación del año.La megabalada es un alarde vocal que supera lo que ya había hecho Adele en Rolling in the deep o Someone like you

  • Los Grammys se rindieron ante el talento de Adele. hELLO

La cantante británica Adele fue la gran triunfadora de los Premios Grammy, la noche del domingo en Los Ángeles al ganar con la balada “Hello” la triple corona al Mejor Disco Año, Mejor Grabación del Año y a la  Canción del Año.

“Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, dijo la artista, visiblemente emocionada sobre el escenario del Staples Center, de Los Ángeles (California), que no obstante quiso dedicar el premio a Beyoncé, a quien consideró merecedora del galardón.

El resto de candidatos en ese campo eran Beyoncé (“Lemonade”), Justin Bieber (“Purpose”), Drake (“Views”) y Sturgill Simpson (“A Sailor's Guide to Earth”).

“Quiero agradecerte 'Greg'  por tu paciencia y por ayudarme a crear mi canción favorita de la vida”, expresó al recibir uno de los premios.

 
Aprovechó igualmente para disculparse por el improperio que lanzó en plena transmisión en vivo al interrumpir el homenaje a George Michael para volver a comenzar.

“Me disculpo por las malas palabras. George Michael, lo amo, significa mucho para mí, disculpen si ofendí a alguien”, expresó la cantante, que ya el año pasado tuvo una situación similar también en la ceremonia de los Grammy.

En aquella oportunidad, su voz se escuchó desafinada y ella explicó que se había tratado de un problema técnico.

 
Es el tercer Grammy de Adele esta noche y la segunda vez que se impone en esta categoría después de que lo hiciera en 2012 junto al productor inglés Paul Epworth por “Rolling in the Deep”.

“Hello” fue el primer single del álbum “25”, la continuación de su exitoso disco de 2011 “21”, y demostró que la artista regresó con el mismo poderío comercial.

 
Con “Hello”, Adele optó por mantener su fórmula ganadora de baladas románticas, cantando con tristeza sobre sus intentos fallidos de contactar a una persona por teléfono para pedirle disculpas.

“Hello” fue número uno en muchas partes del mundo y se convirtió en la primera canción que vendió un millón de descargas en una semana.

El video del tema, rodado en formato high-end IMAX, es el décimo más visto de la historia en YouTube.

fuente AFP

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web